Ya se pueden vigilar completamente las habitaciones desde los móviles con la última cámara de D – Link

0

D-Link ha anunciado la comercialización de la primera cámara Wi – Fi que ofrece una visión real de 180º para monitorizar grandes estancias sin necesidad de instalar varias cámaras. Gracias a su lente gran angular y a la avanzada tecnología “de warping” por hardware, el nuevo modelo DCS-960L evita la distorsión de la imagen típica en las lentes “ojo de pez”.

La nueva cámara de videovigilancia de D – Link permite monitorizar habitaciones completas, de pared a pared, sin deformaciones. Y todo ello con gestión remota con la app gratuita mydlink lite, disponible para iOS, Android y Windows Phone. También es posible desde ordenadores entrando en el portal web mydlink. Además, dispone de sensores de movimiento y sonido que envían notificaciones emergentes al móvil.

Características principales

Visión de 180º, gracias a su lente Gran Angular y tecnología “de-warping” por hardware para evitar distorsiones. Además, su resolución HD 720p hace que tenga una calidad de imagen en alta definición, para no perder detalle incluso activando el zoom digital

Los LEDs infrarrojos consiguen una imagen clara en condiciones extremas de falta de luz, como por la noche.

Los sensores de movimiento y sonido, con parámetros configurables, envían notificaciones “push” para tener alertas inmediatas.

Conectividad WiFi AC– Utiliza la última tecnología WiFi 802.11ac y la banda de 5 GHz para garantizar el máximo ancho de banda y optimizar el streaming de vídeo y audio.

Es de fácil instalación y para los que quieran hacerse con ella, ya está a la venta en grandes superficies y tiendas especializadas a un PVP de 189,99€ IVA incluido.

Compartir.

About Author

María José Sánchez Gómez de Orgaz

Comments are closed.