Whirlpool con sus electrodomésticos inteligentes trae la cocina del futuro

0

Whirlpool tiene en su gama una generación de electrodomésticos inteligentes. Su cocina interactiva del futuro muestra que en un futuro inminente los electrodomésticos se irán convirtiendo progresivamente en dispositivos cada vez más interconectados, innovadores e intuitivos que nos facilitarán las tareas cotidianas. Hasta que llegue ese momento, la introducción de los innovadores productos de Whirlpool, como la encimera de inducción SmartCook, el lavavajillas SupremeClean y la gama de refrigeración de encastre Supreme, pone de manifiesto que la evolución hacia el futuro ya ha comenzado.

Whirlpool es una marca conocida por crear innovación y soluciones que mejoran la vida cotidiana de los consumidores y que son intuitivas y sencillas de usar. Destaca por su diseño de vanguardia que complementa perfectamente la tecnología más moderna y encaja a la perfección en el hogar elegante y contemporáneo.

La cocina interactiva del futuro

El concepto de cocina interactiva del futuro de Whirlpool simula un día en un entorno de cocina inteligente y explora la manera de emplear la cocina como centro de información, además de espacio en el que se transforman los alimentos. Muestra de qué forma la tecnología inteligente de Whirlpool interactuará con el mundo de los dispositivos inteligentes conectados -y también expone el ecosistema más amplio de electrodomésticos conectados a través del sistema “Internet of Things”- que ayudan a las familias a cocinar, limpiar y cuidarse en el futuro próximo.

En el corazón de la cocina interactiva del futuro hay un frontal interactivo y una placa de cocción conectada, que funcionan sincronizadas para conectar a los consumidores con sus redes sociales, páginas web favoritas y recetas. Además de permitir la planificación de las comidas sin necesidad de recetarios u otros dispositivos digitales, el frontal interactivo ofrece una pantalla táctil personalizada que facilita los chats, por ejemplo para intercambiar recetas con amigos o familiares, y propone recomendaciones de vinos para el menú previsto. Entretanto, la encimera de la cocina del futuro elabora una lista con los ingredientes de cada uno de los platos y establece la potencia adecuada allá donde coloque usted el recipiente, con sensores inteligentes que ofrecen ayuda automática para cocinar el alimento a la perfección.

El resto de las zonas de la cocina son conceptos únicos e innovadores, como por ejemplo el fregadero, que detecta automáticamente qué piezas se depositan en su interior y se cierra solo para realizar un ciclo de lavado una vez que usted abandona la estancia.

Mediante esta cocina interactiva del futuro, Whirlpool mostrará de qué forma la cocina conceptual inteligente podría llegar a prever su estilo de vida, aprendiendo los gustos y rutinas de la familia para que el entorno y los electrodomésticos se adapten a sus necesidades y circunstancias personales.

Compartir.

About Author

María José Sánchez Gómez de Orgaz

Comments are closed.