Vocca el porta lámparas smart controlado por la voz que te permite mandar sobre tus luces

0

El porta lámparas smart Emberlight ya tiene nueva competencia: se trata del porta lámparas smart  controlado por voz Vocca, que ha salido recientemente de Kickstarter.

Vocca permite a los usuarios controlar la iluminación en sus hogares mediante comandos de voz y para demostrarlo los responsables del producto han creado este video que se puede ver aquí:

 

El porta lámparas smart Vocca es un dispositivo plug-and-play que se adapta a cualquier porta lámparas estándar y se puede conectar a un teléfono móvil a través de Bluetooth. Usando la aplicación móvil, se puede configurar para encender y apagar las luces por intervalos en unos momentos establecidos, o para encenderlas o apagarlas basado en la proximidad de nuestro teléfono.

El porta lámparas smart cuenta con un micrófono integrado y un procesador de lenguaje natural, y usa tecnología de reconocimiento de voz de Sensory Inc. Usando comandos de voz, se pueden dar órdenes a las luces para que se apaguen o enciendan. La sencillez esta siendo la característica más valorada de este dispositivo.

29 dólares era lo que se necesita para conseguir uno de estos porta- lámparas (reserva anticipada, en este caso). El Vocca ha sido financiado a través de Kickstarter, donde ha recaudado más de 82.000 dólares de los 40.000 que tenía por objetivo.

 

 

 

Compartir.

About Author

Directora

Comments are closed.