Sistema videoportero Welcome M de Niessen

0

Niessen acaba de lanzar el nuevo videoportero con monitor de 7, una evolución del modelo anterior, conservando su funcionalidad y mejorando sus prestaciones. 

Niessen convierte su nueva pantalla Welcome M en la mejor opción del mercado. Bien para ser utilizada en nuevos edificios al igual que para la modernización de edificios más antiguos. Gracias a su pantalla de 7” táctil, de alta resolución, y su innovadora tecnología de bus de 2 cables, muestra hasta el último detalle de la puerta principal y puede instalarse fácil y rápidamente por una persona.
 
La apuesta de Niessen por la innovación y diseño crece cada día.
Pantalla
Gran pantalla en color TFT de 7” con control táctil intuitivo y con resolución de 800 x 480 (WVGA). Permite un control continuo del hogar guardando y archivando todas las fotos de los visitantes en el WelcomeTouch®.

Manejo simple
Todo es autoexplicativo. Puede ser manejado rápidamente con seis operaciones fáciles de entender. Se usan, entre otras cosas, para controlar la apertura de puerta, la función de mute y la luz del vestíbulo directamente. Esto convierte a WelcomeTouch® en un sistema fiable y fácil de manejar para todas las edades.

Control vía App
Gracias a la APP Welcome podrá controlar y gestionar el control de los accesos, ver e identificar a cada visitante, permitirle entrar, etc… desde su SmartPhone como una extensión de Welcome gracias a la App Welcome. No importa donde estés.
Compartir.

About Author

RedaccionSMLHome

Comments are closed.