Johnson Controls presenta la nueva versión de “victor” y VideoEdge para mejorar la respuesta ante incidentes en tiempo real

0

A través del nuevo soporte de audio bidireccional, los operadores pueden interaccionar con las personas que se encuentren cerca de una cámara para mejorar la respuesta y el control de la situación

Johnson Controls ha presentado la versión 5.2 de su sistema de gestión de vídeo “Victor” (Video Management System) y VideoEdge Network Video Recorders (NVRs) de American Dynamics, un potente sistema de gestión de vídeo que proporciona business intelligence y análisis de vídeo mejorados para aumentar la eficiencia del personal de seguridad y las operaciones diarias de los negocios.

El sistema “Victor”, dentro las plataformas de hardware VideoEdge, permite a los usuarios aprovechar el potencial del vídeo en streaming, el audio, los metadatos de movimiento y un amplio conjunto de funciones para mejorar la gestión de la seguridad en tiempo real.

La vigilancia activa y los entornos de seguridad requieren un acceso inmediato y optimizado a la información crítica sobre incidentes, para facilitar la toma de decisiones correctas y la mejor actuación posible ante cualquier problema. Con su potente evaluación de incidentes, la plataforma “Victor” y VideoEdge están diseñadas para mejorar la productividad de los operadores, la visibilidad del entorno y proporcionar una mayor perspectiva empresarial a los negocios de nuestros clientes.

La combinación de “Victor” y VideoEdge maximiza los recursos del streaming inteligente para optimizar el funcionamiento de las cámaras de alta resolución y el análisis de video, a la vez que proporciona una gestión más eficiente del ancho de banda. Gracias a esta ayuda, los operadores pueden interactuar con las personas que se encuentren cerca de una cámara para mejorar la respuesta y el control de la situación con el nuevo soporte de audio bidireccional.

El VMS de “Victor” optimiza la creación de nuevos usuarios y la asignación de privilegios gracias a la unión de Victor con la plataforma de seguridad y gestión de eventos C-CURE 9000 de Software House. A través de un único registro diario, los usuarios pueden ver los indicadores clave del estado del sistema de forma clara y visual en un único gráfico, lo que garantiza que los operadores tengan acceso instantáneo a la información más importante sobre el estado del sistema.

Victor y VideoEdge también ofrecen controles para sincronizar a la perfección la videovigilancia con el control de accesos, el control de incendios y los sistemas anti-intrusión en una potente e intuitiva interfaz y plataforma de grabación, lo que permite a los clientes gestionar su negocio de forma más segura e inteligente.

Compartir.

About Author

Mario Prieto

Comments are closed.