Vestidores: ¿Un sueño para los adictos a la moda o para quienes desean una casa ordenada?

0

Zalf SpaceMakers ofrece 4 sistemas de vestidores: FLEXY, FLEXY EASY, WINDY y FREE, con diferentes soluciones de cremallera con y sin panel de compensación, postes con fijación a la pared o al techo y paneles laterales.

Los más famosos son los de Chiara Ferragni o Carrie Bradshow en Sex and the City: relucientes y llenos de prendas de ensueño, ​​los vestidores son la joya de las mujeres amantes de la moda. Pero representan mucho más. Estos lugares estratégicos, de hecho, también desempeñan un papel importante en la vida doméstica, porque no solo representan un hábito para los adictos a la moda, sino también un espacio organizado e inteligente donde guardar ropa, zapatos y accesorios, así como objetos que no deben estar a la vista para tenerlo todo en orden, como esquís, contenedores e incluso objetos voluminosos como la bicicleta o el patinete. Zalf, marca del Grupo Euromobil, ha creado vestidores caracterizados por una excelente funcionalidad, capaces de producir espacio donde se necesite con el novedoso

SpaceMakers, un sistema modular que ofrece una gran versatilidad porque se puede combinar y compatibilizar en cuanto a acabados, dimensionamiento, profundidad y altura, en 4 sistemas disponibles: FLEXY, FLEXY EASY, WINDY y FREE.

FLEXY: es una estructura formada por cremallera y paneles (es decir, paneles traseros que cubren la pared). A esta estructura se le pueden agregar estantes de cristal o melamina, o contenedores que se pueden colocar en altura cada 36,8 mm.

FLEXY EASY: es una estructura compuesta únicamente por la cremallera que se completa con los estantes y contenedores (la diferencia respecto a Flexy es la ausencia de los paneles traseros). Flexy y Flexy Easy se pueden combinar entre sí.

WINDY: una estructura con postes, de suelo a techo o de pared. Puede fijarse a la pared o colocarse en el centro de la habitación porque es de doble cara. Dispone de estantes de cristal o melamina y contenedores con diferentes sistemas de apertura.

FREE: es un sistema con paneles laterales (armario sin puertas) que se puede integrar con el armario Alterna. Se puede colocar tanto en la pared como en el centro de la habitación gracias a los paneles acabados posteriormente. La parte trasera del vestidor se convierte en elemento de decoración dando vida a una arquitectura que no requiere obras estructurales.

¿Por cuál optar? Básicamente, tres factores guían la elección del cliente: el lugar en el que se instalará el vestidor, la estética y el presupuesto.

Compartir.

About Author

smartLIGHTINGhome

Comments are closed.