URA21LED Plus de Legrand vuelve a premiar al instalador

0

Legrand pone en marcha una nueva campaña de luminarias de emergencias, fidelizando a sus instaladores por la adquisición de URA21 LED Plus.

La campaña consiste en:

  • Del 1 de marzo al 30 de abril, los instaladores, personal de mantenimiento y afines que compren 20 unidades de luminarias de emergencia Ura21LED Plus, obtendrán un cheque regalo por valor de 10€.
  • El importe podrá canjearse por descuentos a utilizar en Spotify, Zalando, Eroski, El Corte Inglés, Casa del Libro, Cortefiel o Women’Secret, entre otros comercios, además de servir para repostar gasolina o recargar el teléfono móvil.

Legrand presenta una nueva campaña de fidelización destinada a instaladores, personal de mantenimiento y profesionales afines con las luminarias de emergencia URA21 LED Plus. Se trata de un incentivo con el que la firma reconoce periódicamente la fidelidad de su red de instaladores, pieza fundamental para que sus soluciones lleguen y sean instaladas en proyectos residenciales, terciarios e industriales. Y es que, tal como reza el lema de la campaña, “¡Tu compra tiene premio!”.

Cheque regalo por valor de 10 euros

En esta ocasión, Legrand obsequiará a aquellos instaladores que entre el 1 de marzo y el 30 de abril adquieran 20 unidades de luminarias de emergencia URA21 LED Plus con un cheque regalo por valor de 10 euros. El cupón se obtendrá en el punto de venta del distribuidor en el mismo momento de la compra y su valor será canjeable por los productos disponibles en el momento de acceso en la web code.gift4you.es para posteriormente utilizarse en el comercio o servicio seleccionado.

Los comercios asociados a la campaña son Spotify, Zalando, El Corte Inglés, Casa del Libro, Carrefour, Alcampo, Eroski, Cortefiel, Springfield, Women’Secret o Pedro del Hierro, entre otros. También brinda servicios disponibles como repostar gasolina o recargar el teléfono móvil, ambos incentivos muy valorados por el instalador de Legrand, ya que representa un ahorro directo en sus desplazamientos y llamadas diarias.

 Asimismo, cabe destacar que los códigos y cheques regalo son acumulables, por lo que en el momento de canje en lcode.gift4you.es disponer de más códigos juntos, implicará un mayor importe e incluso acceder a otros productos y servicios de más valor.

Legrand, Ura21 LED Plus, iluminación emergencia, instalador

Luminarias Alumbrado de Emergencia URA21LED Plus

La campaña de fidelización para instaladores, está ligada a las luminarias de emergencia URA21LED Plus, presentada hace apenas seis meses, y que ofrece un diseño más compacto y discreto al haberse reducido su profundidad hasta los 45 mm. quedando así completamente enrasada al empotrarla en techo con su accesorio correspondiente (661720PL). Certificada por AENOR con marca N, URA21 LED Plus amplía su flujo luminoso entre los 50 y 500 lúmenes y ofrece tres tipos de control: modelos estándar, modelos autotest y modelos LVS2 (autotest con control centralizado). Una gama que cuenta, a su vez, con modelos de 1, 2 y 3 horas de autonomía; funcionamiento en modo no permanente y permanente/ no permanente, leds de alta luminosidad y 150.000 horas de vida media. Toda una serie de ventajas a los que cabe añadir el ahorro de tiempo en su instalación y mantenimiento y la reducción tanto del consumo energético como de la emisión de gases efecto invernadero. Una prueba más de que las innovadoras soluciones de Legrand aúnan diseño, funcionalidad y sostenibilidad

Compartir.

About Author

Comments are closed.