Una llave para entrar a casa: tu móvil

0

La novedosa cerradura inteligente Nuki Smart Lock permite compartir accesos sin tener que dar la llave de tu casa. Con esta aplicación podrás enviar “llaves” permanentes o temporales para la familia, amigos o cualquier persona a la que necesites dar acceso. 
 
Gestiona tu alquiler vacacional cómodamente, sal a correr solo con tu smartwatch, abre la puerta en remoto a familiares o paquetería. ¿Algo más? Sí, la instalación es sencilla, sin taladros ni tornillos. 
 
En definitiva, un producto del mes de la marca líder en mejora del hogar que promete hacerte ganar en tranquilidad y seguridad, mientras te hace la vida muchísimo más fácil.  

llave, cerradura inteligente, smart home
El dejar de preocuparnos por llevar siempre con nosotros la llave de casa todo el tiempo ya no es una utopía. ¡Así es! Leroy Merlin pone a tu disposición su producto del mes: Nuki Smart Lock, una novedosa cerradura inteligente que permite compartir accesos a casa a través de tu móvil. Ya sean “llaves” temporales o permanentes para la familia, amigos, servicios de limpieza, arreglos o personas de alquiler vacacional, con Nuki Smart Lock no tendrás que volver a fotocopiar las llaves de casa.

A través de la aplicación gratuita (compatible con iOS y Android) podrás crear, entregar y activar hasta 200 llaves de acceso a la cerradura. Así, a través de bluetooth podrás abrir la puerta desde el móvil. Las llaves que actives se mantendrán operativas durante el tiempo que sea necesario, y después caducarán. Además, su fácil instalación permite que cualquiera pueda encargarse de ello. Lo más importante es que la cerradura de la puerta sea de doble embrague para poder abrirla también con llave en caso de que las pilas del dispositivo se descarguen.

llave, cerradura inteligente, smart home

La solución perfecta de cara a los alquileres vacacionales 
Entre las muchísimas ventajas que ofrece esta cerradura inteligente, puede que esta sea la más importante, sobre todo de cara a las vacaciones de verano que están a la vuelta de la esquina. Sí, ya no tendrás que estar en casa obligatoriamente de 9 a 11 para entregar las llaves a la pareja a la que alquilaste tu Airbnb. Con este novedoso producto podrás dar llaves temporales a esos visitantes esporádicos, sin preocuparte por tener que estar allí ni pensar en que alguien más pueda perder las llaves de casa.

Además de esto, con el sensor de Nuki Smart Lock también podrás controlar la posición en la que deseas que se encuentre la hoja de la puerta. Si sale a la calle y no recuerda si la cerró o no, solo tendrá que consultarlo en el móvil para su tranquilidad. Asimismo, tampoco tendrás que coger el teléfono para abrir la puerta si vienes cargado con las bolsas de la compra, la cerradura lo identificará cuando te acerques y abrirá la puerta por ti.
¿Olvidaste las llaves de casa? No hay problema, con Leroy Merlin y Nuki Smart Lock, solo necesitarás una cosa para entrar en casa: tu móvil.

llave, cerradura inteligente

Compartir.

About Author

Mario Prieto

Comments are closed.