Un teléfono fijo retro con pantalla LED es la nueva creación de la empresa española SPC

0


Un teléfono fijo retro con pantalla LED es la nueva apuesta de la compañía SPC para combinar la comunicación con el diseño y originalidad en el hogar.

El teléfono SPC Retro Elegance Mini, de dimensiones de 220 por 121 por 95 mm incluye una pantalla LED luminosa que ofrece una gran visibilidad de sus funciones. Su pantalla LED luminosa permite ver quién está llamando o manejar el menú del teléfono aun en condiciones de poca iluminación.
teléfono-retro- LED- pantalla LEDEste modelo es la versión reducida del anterior Retro Elegance, un teléfono de cordon a la antigua usanza cuyo auricular es acoplable al móvil.

Entre sus funciones se incluye un avanzado identificador de llamadas que permite saber quién está al otro lado “del hilo” antes de descolgar. Esta información irá acompañada del número y nombre de la persona que nos llama siempre que esté incluida en nuestra agenda de contactos.  Otras funciones son la de mute, rellamada al último número marcado, y una memoria que mantiene un listado de las últimas 5 llamadas realizadas. Respecto al sonido, el volumen del timbre de llamada se puede seleccionar entre tres opciones: alto, bajo y apagado, o poner la función mute directamente desde su teclado.

El SPC Retro Elegance Mini ya está disponible en colores rojo y negro y se puede adquirir desde la web de la compañía a un precio que arranca en  24,90 euros.

http://www.spc-universe.com/telefono-fijo-de-diseno-retro-mini-spc

 

Compartir.

About Author

Avatar

Directora

Comments are closed.