Un San Valentín entre diseño y sostenibilidad

0

El día de San Valentín 2019 es green y de diseño. Objetos para el hogar, para él y para ella, aún faltan unos días para encontrar el regalo perfecto donde la artesanía local compite en todo el mundo. Los productos ofrecidos por Colos, Fontanot, Gabel Group, G.T.Design, InSinkErator, Linea Light Group, Maxdesign y Talenti encantaran todos los gustos (y bolsillos)

¡Una combinación perfecta de diseño y calidad!

Colos

La joven empresa italiana Colos presenta la gama de sillas Split en toda su variedad, incluido el color símbolo de San Valentín: el rojo. Compuesto por tres versiones (patas en aluminio, madera y plástico), el asiento firmado por el italiano Francesco Meda presenta líneas originales e innovadoras que revelan sus cualidades intrínsecas cuando te sientas. Está hecho con dos tipos diferentes de materiales: el que se usa para el cuerpo garantiza la comodidad en el asiento flexible; El segundo para la base garantiza estabilidad en la estructura resistente. El resultado final es muy ligero.

San Valentin

Fontanot

Timel-Y son los bolsillos de fieltro vacíos con un diseño cómodo y elegante, útil para recoger pequeños objetos de la casa gracias a los tres prácticos bolsillos de diferentes tamaños.
Disponible en tres colores diferentes, rojo (¡perfecto para San Valentin!) Tweed gris y azul marino, ha sido diseñado tanto para montar en escaleras de madera (está fijado a la estructura de la escalera de caracol como de la espiral), pero también se puede montar en la pared .
Diseñado por Laura Brivio es completamente reciclable. www.fontanot.es

San Valentin

G.T.Design

¿Qué mejor manera de pasar una noche romántica abrazados encima de una alfombra? En el modelo Seta Il Re, la mano brillante y sofisticada del hilo sedoso se acerca a un fondo de pura lana, alternando efectos densos y rítmicos. Tejidas a mano y cinceladas para obtener una superficie de relieve, las fibras cantan un sistema lleno y vacío, suntuoso y fluido. El color azul real intensifica aún más el efecto final de brillo y brillo.

San Valentin

InSinkErator

La Serie M de los trituradores de desperdicios alimentares domésticos de InSinkErator son un regalo perfecto para la pareja.

Se trata de modelos funcionales de nivel básico pensados para simplificar la vida en la cocina a èl y a ella permitiendo de eliminar, directamente en el fregadero, los residuos orgánicos de comida.  Un regalo que funde tecnología y sostenibilidad ayudando en las tareas de la casa y… al planeta.

San Valentin

Linea Light Group

Para celebrar el día de San Valentín, La Mariée (la esposa) es la familia de globos etéreos que se iluminan de manera sofocada para que la luz se une con el vidrio soplado, jugando con los reflejos de las formas curvilíneas y con los diferentes colores. Disponible en dos versiones, como lámpara de techo o de mesa, y con difusor transparente, ahumado o en cobre cálido, combina características óptimas de iluminación con un diseño moderno y refinado. El ambiente adecuado para la fiesta de los enamorados.

San Valentin

Maxdesign

¿Qué mejor manera de celebrar el día de San Valentín que con una sonrisa? So Happy, diseñado por Marco Maran, tiene el asiento y el respaldo que se unen y dan vida a una sonrisa. Esa silla pertenece a un imaginario doméstico divertido y alegre, aún más evocable por las numerosas posibilidades de combinaciones de colores y revestimientos, que permiten caracterizar personalmente todo tipo de entornos. Disponible en muchas variedades de color, incluido el rojo, y también en forma lounge, para momentos de relajación auténtica (¡yromántica!).

San Valentin

Talenti

Una lámpara con un nombre de mujer: Jackie. Es la idea de la marca italiana Talenti que propone la Jackie Collection donde las formas se mezclan con los materiales. En ese caso, metros de cuerdas sintética entrelazada y bombilla a led que se puede recargar. Iluminada regala romanticismo en cada rincón, dentro y fuera de casa.

San Valentin

 

Compartir.

About Author

Mario Prieto

Comments are closed.