Un pequeño con grandes capacidades: thePiccola de Theben nuevos mini detectores de presencia y de movimiento

0

Con los nuevos mini detectores de presencia y de movimiento thePiccola, Theben presenta una serie de modelos compactos para el control de la iluminación en función del movimiento y de la luminosidad en zonas de detección de tamaño medio.

Gracias a su pequeño cabezal sensor con una zona de detección de 360° y un diámetro máximo de 8 m, los nuevos mini detectores de presencia y de movimiento thePiccola son perfectos para aplicaciones en salas pequeñas de edificios funcionales y residenciales como, por ejemplo, puestos de trabajo, servicios, trasteros o pasillos. El elegante diseño de thePiccola sigue la línea del resto de detectores de movimiento y de presencia premiados de ThebenHTS, tales como thePrema, theRonda theMova. Los relés de gran potencia con contacto previo de wolframio permiten conmutar elevadas corrientes de conexión con cargas LED.

Los detectores de movimiento thePiccola S presentan la función maestro-esclavo para ampliar la zona de detección (detectores de movimiento).Loa detectores de presencia thePiccola P permiten encendido y apagado manual de la iluminación mediante pulsador (detectores de presencia)

thePiccola - Theben - mini detectores de presencia y de movimiento - detectores de presencia - detectores de movimiento - iluminación

Principales ventajas de thePiccola:

  • Zona de detección redonda de 360° y de 8 m como máximo
  • La instalación en el techo con garras de sujeción se ajusta a las necesidades de cada espacio
  • Función de programación para el ajuste sencillo de los valores de conexión
  • Función de prueba para comprobar que la zona de detección está bien ajustada (incluso con luz natural)
  • Función de impulsos para integrar con facilidad los detectores de presencia en las instalaciones eléctricas existentes con interruptores automáticos de escalera o entradas binarias KNX, lo que evita tener que realizar costosos ajustes

 

 

 

Compartir.

About Author

Directora

Comments are closed.