UKUKHANYA la nueva firma valenciana de iluminación

0

En Septiembre de 2018 nace Ukukhanya una nueva firma valenciana de iluminación a la vanguardia del diseño y enmarcada en la producción handmade. Todo ello bajo la dirección artística del diseñador y creativo Nacho Timón el cual la ha dotado de su particular estilo .

UKUKHANYA, iluminación

Presentaron sus propuestas en iluminación en la pasada edición de la Feria Hábitat de Valencia, celebrada del 18 al 21 de septiembre.

Años de experiencia en el apasionante sector de la iluminación , una descarada apuesta por el diseño,  la innovación tecnológica y una mimada selección de materiales propician en nacimiento de esta nueva firma que nace con el reto de revolucionar y , por que no , excitar el sector . Ukukhanya nace sin complejos , apuntando alto; cuatro colecciones basadas en cuatro materiales nobles totalmente diferentes: alabastro , aluminio, madera y acero, cada uno con sus bondades y complejidades técnicas lo que les da pie a ofrecer unos espectaculares diseños con marcadas y depuradas líneas minimalistas  que respiran tendencia  . Sus estudiados acabados y cierto toque de complejidad mecánica y tecnológica definen el singular estilo de estas nuevas colecciones .

UKUKHANYA, iluminación

Han apostado por el talento creativo del diseñador valenciano  Nacho Timón  el cual ha impregnado de su particular visión estilo cada uno de estos modelos . Su dilatada experiencia colaborando con destacadas firmas del sector han sido toda una garantía de éxito así como su total implicación en todas y cada una de las fases del desarrollo de cada una de sus diferentes propuestas . Los que le conocemos sabemos su pasión por mimar los detalles y su tozudez a la hora de exprimir cada uno de los materiales , sus cualidades y sus mecanizados .

UKUKHANYA, iluminación

Su producción está realiza 100 % en Valencia (España) en los talleres de Minimal Luxury , expertos artesanos en iluminación custom  para el exigente mundo  contract . Todos sus modelos son electrificados  con la más avanzada tecnología por LEDCONNECTION lo que es toda una garantía extra de calidad .

UKUKHANYA, iluminación

KODAK Digital Still Camera

Compartir.

About Author

smartLIGHTINGhome

Comments are closed.