Tu cocina o baño iluminados con este lavabo resplandeciente de luz

0

Lo último en fregaderos  y lavabos es esta modalidad del fabricante de accesorios para baños de lujo Neo-Metro que llenará tus actividades más cotidianas de luz de colores resplandecientes.  

El fabricante de accesorios de cuartos de baño de lujo Neo-Metro ha desvelado uno de los diseños más futuristas de su serie: un lavabo de resina translúcida que irradia luz de colores de neón brillante.

Neo-Metro- cocina- baño- iluminado- lavabo-luzSegún Neo-Metro estos accesorios se fabrican en una sola pieza y vienen en 12 colores diferentes, aunque pueden hacerse en casi cualquier color imaginable. Los accesorios son totalmente personalizados y se pueden hacer a medida para barras, cocinas en isla y mostradores. La compañía incluso ha utilizado la resina para fabricar escritorios y mesitas de café.

Neo-Metro- cocina- baño- iluminado- lavabo-luzUn fregadero rosa fuerte resulta un punto de atracción.

Neo-Metro también ha colaborado con Dyson para incorporar su Airblade Tap que incorpora un secador de manos en el grifo. Este modelo, sin embargo, está pensado para restaurantes y bares, y no para casas.

Acerca del precio, dado que su fabricación se realiza a medida del proyecto  según Neo-Metro este puede variar ampliamente. Auqnue la empresa no ha ofrecido un rango de precios no es difícil intuir que debe ser bastante caro.

Video probando lavabo luminoso con secador de manos

Neo-Metro es una empresa con sede en California dedicada desde 1998 al diseño, ingeniería, fabricación  y comercialización de accesorios de grifería comprometida con el medio ambiente que ofrece accesorios  de lujo bajo encargo para el sector residencial y de hospitalidad.

Neo-Metro- cocina- baño- iluminado- lavabo-luz

Compartir.

About Author

Avatar

Directora

Comments are closed.