TP- Link lanza una nueva gama de productos para el Hogar inteligente

0

TP – Link añade nuevas incorporaciones a su creciente familia de productos Smart Home, entre las que se incluyen un extensor de red inteligente y dispositivos para la seguridad del hogar. Junto con las últimas innovaciones en su línea de smartphones, el portfolio de Smart Home y de soluciones de conectividad para el hogar, los nuevos productos Smart Home se podrán ver en el MWC, que se celebra del 27 de febrero al 2 de marzo en Barcelona, y estarán disponibles en las tiendas en España antes de la primavera de este año.

Con el rápido crecimiento de la automatización y del Internet de las cosas (IoT), los usuarios  requieren dispositivos intuitivos y amigables para aprender y dominar estas tecnologías. Las primeras  ofertas de TP-Link en la categoría de Smart Home -enchufes, interruptores y bombillas inalámbricas  inteligentes- han recibido una respuesta positiva del mercado, por su funcionalidad y facilidad de uso,  gracias a la aplicación Kasa, que facilita su configuración y su control a través de dispositivos móviles iOS o Android. Continúan en esta línea las últimas novedades que pretenden simplificar el  estilo de vida conectado mediante la ampliación del sistema Smart Home de TP-Link, con un  router/hub que funciona como el corazón para tener todos los dispositivos juntos.

Descubre el Smart Home de TP-Link con Kasa

El concepto de Smart home se ha cimentado sobre la idea de disponer dispositivos intuitivos para cada habitación, de forma que para configurar y gestionar todos estos dispositivos es necesario un hub central Smart Home, que permita programar horarios y acciones para dar respuesta a las necesidades del usuario. En la medida en que la tecnología ha evolucionado, el smartphone se ha convertido en el hub central de nuestras vidas. TP-Link lleva las soluciones de Smart Home a este dispositivo personal con Kasa, una aplicación que permite a los usuarios controlar todos sus productos Smart Home en cualquier momento y en cualquier lugar. Comprobar en tiempo real el estado de la aplicación, encender o apagar los dispositivos inmediatamente o a una determinada hora e incluso monitorizar su consumo de energía. Con Kasa, el usuario controla su Smart Home desde la palma de su mano.

Un router inteligente todo en uno

Casi cualquier dispositivo smart de TP-link se puede controlar fácilmente a través de los dispositivos móviles, pero, para otros productos Smart Home, un hub IoT es clave para la gestión completa de cada dispositivo. Para comunicarse con cualquier dispositivo smart en la actualidad y en el futuro, tenemos el router AC1900 con pantalla táctil, SR20, que combina en un mismo dispositivo un router Wi-Fi avanzado y un hub rápido y fácil de utilizar. Éste controla y permite la comunicación entre todos los productos Smart Home de TP-Link, así como con los dispositivos Z-Wave y ZigBee a través de un smartphone, tableta o la pantalla táctil del router. Equipado con un procesador de doble núcleo a 1 GHz, ofrece un rendimiento Wi-Fi de 1900Mbps (1300Mbps en la banda de 5GHz y 550 Mbps en la banda de 2.4GHz), cuatro puertos Ethernet así como un puerto USB 2.0 y uno USB 3.0, lo que posibilita una conectividad de alta velocidad versátil.

 

Como es un dispositivo todo en uno y robusto, SR20 permite encender de manera automática las luces de la casa cuando el usuario llega, poner el termostato a la temperatura deseada y mantener el hogar a salvo, al tiempo que ofrece una infraestructura de red rápida y estable en todo el hogar.

Seguridad en tiempo real

Una de las aplicaciones más críticas que se beneficia de la automatización del hogar es un sistema de seguridad integrado. TP-Link ofrece herramientas que ayudan a mantener a salvo a nuestra familia y a nuestro hogar. Para monitorización en tiempo real, la Cámara Wi-Fi HD Pan/Tilt con visión nocturna, NC450, ofrece a los propietarios acceso y control en tiempo real, incluso cuando están fuera de casa, a través de la aplicación tpCamera. Hasta cuando está fuera del ángulo de visión de la pantalla, la detección de movimiento y de sonido enviará inmediatamente un email o una notificación FTP. Además, el Sensor de Contacto CS100 monitoriza y alerta de la apertura y del cierre de ventanas y de puertas, así como de patadas o de golpes, mientras que, el sensor de movimiento MS100, detecta el movimiento y la luz ambiente. Ambos productos soportan ZigBee, utilizan pilas y requieren una instalación no invasiva para un despliegue sencillo y flexible.

TP-Link

¡Eureka! Luces más brillantes que nunca

La luz es tan esencial como cambiante, desde la luz brillante blanca de un despacho a la calidez de una lámpara de noche. La línea de bombillas LED Wi-Fi inteligentes de TP-Link proporciona el control completo de la luz del hogar. LB100 y LB110 ofrecen completo control sobre todo el sistema de iluminación del hogar. Todos los modelos incluyen configuración, Encendido/Apagado, programación y compatibilidad con Amazon Alexa. LB100 y LB110 permiten regular la intensidad de la luz LED para satisfacer las necesidades del usuario. LB120 puede ajustar el brillo, pero también la temperatura de color para permitir que el LED brille entre la luz de un fluorescente y de una luz incandescente. Además, un intuitivo modo circadiano permite que el usuario se despierte como si lo hiciera con la luz del día. Aparte de esta funcionalidad, LB130 permite cambiar el color de la luz a cualquier posibilidad del espectro. Todas las bombillas LED Wi-Fi inteligentes de TP-Link pueden personalizarse a través de Kasa.

Compartir.

About Author

Elena Gomez

Redacción smartLIGHTING

Comments are closed.