TP-Link apuesta por un mundo más sostenible con una línea de bombillas LED con Wi-Fi más ecológica

0

TP-link, proveedor líder de soluciones de conectividad fiables para empresa y consumo, anuncia una nueva línea de bombillas LED con Wi-Fi dentro de su oferta KASA, que se comercializará bajo la nomenclatura KL.

Esta nueva línea -compuesta por tres modelos: KL110, KL120 y KL130-, presenta un diseño más elegante, ligero y sostenible que la familia de Smartbulbs de la línea LB, pues está fabricada de acuerdo con la nueva regulación de eficiencia energética de bombillas estadounidense, que entrará en vigor a partir de enero de 2020. Este anuncio revela el compromiso de la marca con el medio ambiente. De hecho, la nueva gama de bombillas inteligentes de TP-Link está certificada para reducir el consumo de energía hasta en un 80% sin perder brillo ni calidad. Esto se traduce a su vez en un importante ahorro en la factura de la luz.

TPLink, bombillas, LED

Los tres nuevos modelos de bombillas LED con Wi-Fi- KL110, KL120 y KL130- no necesitan un hub para funcionar y son muy fáciles de instalar y controlar (al igual que sus predecesoras LB), pues se pueden gestionar de forma remota, a través de la app Kasa Smart, operativa tanto en dispositivos iOS y Android, como mediante la voz, gracias a su compatibilidad con el Google Assistant y Amazon Alexa. De esta forma, puedes apagar, por ejemplo, desde el trabajo con tu móvil las luces de casa o programarlas para que se enciendan a una hora determinada y simular que hay gente dentro. Asimismo, puedes sorprender a tus invitados, atenuando las luces o cambiándolas de color simplemente con la voz.

Mientras que la KL110 y la KL120 permiten al usuario cambiar la intensidad de la luz, pasando de blancos cálidos a tonos más fríos, la KL130 permite cambiar el color de ésta dentro de una amplia gama cromática e incluso ajustarla a nuestro estado de ánimo o actividad: Pon la bombilla a la luz máxima al despertarte por la mañana o baja la intensidad para conciliar el sueño durante la noche.

Compartir.

About Author

RedaccionSMLHome

Comments are closed.