Todo lo que debe saber antes de instalar un nuevo termostato en casa

0
Un termostato resulta muy útiles para regular la temperatura del hogar. Hoy en día la instalación de un nuevo termostato es realmente sencillo y si queremos ahorrar en nuestra factura final, la opción más recomendable es la instalación de un termostato digital conectado.
La sustitución de termostatos analógicos convencionales por los digitales es muy conveniente, ya que los primeros tienen un diferencial de temperatura entre la conexión y la desconexión muy grande.
Gracias al termostato digital conectado, podemos controlar a distancia los grados sin necesidad de acercarnos hasta los controles, además el uso del mismo será una ayuda importante que contribuirá al ahorro energético de nuestra vivienda.
La revolución del mercado llega de la mano del termostato Smarther conectado a la red WIFI, un termostato único en el que además de gestionar la temperatura y humedad en diferentes estancias de tu hogar y reducir significativamente el consumo de energía, podrás controlarlo desde tu teléfono móvil y desde cualquier lugar, un hecho que marca la diferencia con dispositivos similares.
termostato
¿Por qué tener un termostato conectado?
Tanto por sus prestaciones como por su rápida y fácil instalación, el Smarther de Legrand se convierte en el dispositivo ideal para sustituir el clásico termostato analógico que se accionan manualmente (mediante rueda giratoria) y sólo desde casa.
¿Qué puede hacer el nuevo Smarther por ti?
  • Tu calefacción y refrigeración a la carta: podrás regular la temperatura de tu hogar desde cualquier lugar del mundo y optimizando el consumo de energía, no le pidas lo mismo a otro termostato.
  • Tu vida doméstica más fácil. Con el termostato podrás crear tu propio clima desde tu teléfono móvil.
  • ¿Cambios meteorológicos? Con el nuevo Smarther con red WIFI integrada, se acabaron los imprevistos de la manera más cómoda, precisa y eficaz.
  • Se dueño de tu tiempo. Las excelentes prestaciones del Smarther de Legrand lo convierten en el dispositivo conectado más cómodo e intuitivo del mercado: capaz de anticiparse y comunicarse contigo para gestionar calefacción y refrigeración.
Mucho más que un termostato
Al ser un dispositivo conectado a la red WIFI, el nuevo Smarther te permite programar y modificar el clima de tu vivienda (o de alguna de tus estancias), desde cualquier parte del mundo (siempre a través de un dispositivo móvil y gracias a la aplicación gratuita para Android e iOS).
Así, con el termostato inteligente de Legrand, podrás crear ambientes personalizados para disfrutar del máximo confort cuando llegues a casa. Capaz de adaptarse a cualquier ritmo de vida y anticiparse a todas las necesidades, logra también una gestión óptima y eficaz de la energía en el hogar.
El más cómodo, preciso y eficaz del mercado.
Y es que el nuevo Smarther, es el termostato conectado del mercado con nombre propio y mayores prestaciones. Responderá de manera precisa a posibles cambios de temperatura o inclemencias del tiempo e incluso interactuará cuando cambien las rutinas habituales en casa (por ejemplo, cuando salgas o llegues a casa antes de lo previsto). Todo ello, gracias a la función de geolocalización conectada con tu dispositivo móvil.
¿Por qué elegir el Smarther?
El termostato con red WIFI integrada, es un dispositivo intuitivo y de fácil manejo. Será tu aliado perfecto para conseguir el punto exacto y preciso de climatización durante todo el año, optimizando el gasto de energía de tu hogar.
Tanto a distancia como desde casa, dónde con solo deslizar un dedo por la pantalla táctil de última generación, se activará la calefacción o la refrigeración con la máxima precisión.
termostato, Smart Home
Exactitud y confort, al alcance de la mano
El dispositivo de Legrand está dotado de la tecnología más avanzada y sutil que convierte su manejo en un gesto cotidiano, al alcance de todos. Además, en el website de Legrand dispones del vídeo tutorial con el que aprender rápidamente el funcionamiento del termostato.
Por este motivo, el nuevo Smarther conectado de Legrand se ha convertido ya en la mejor solución en nuevas instalaciones y espacios renovados (ya sea con el termostato empotrado o de superficie).
Y por si sus prestaciones fueran pocas, el termostato seguirá funcionando en caso de que la red WIFI falle. En el programa escogido y sin alterar ninguna de sus funciones.
El dispositivo Smarther cuenta también con el modo Boost de arranque manual para alcanzar la temperatura elegida en el menor tiempo posible y después volver automáticamente al modo programado (a los 30, 60 ó 90 minutos).
De fácil y rápida colocación, su instalación es tan simple como eliminar el antiguo termostato y conectar el nuevo Smarther. Una operación sencilla que pone al alcance de la mano la gestión más evolucionada y renovada del clima. Además de precisa, rápida y económica.
¿Cómo ahorrar con Smarther?
La App BTicino Thermostat (gratuita y disponible para iOS y Android) te permitirá controlar el dispositivo a distancia y gracias a la función de geolocalización el termostato de Legrand contribuirá al ahorro de energía.
Esto quiere decir que la aplicación detectará imprevistos (por ejemplo, salidas o entradas en casa en horarios poco usuales) y te ayudará, mediante avisos, a gestionar la temperatura de una manera optimizada. Es entonces cuando el Smarther se comunicará contigo para consultar si desea activar la calefacción o refrigeración, independientemente del perfil ajustado.
El termostato Smarther nace dentro del programa ELIOT (siglas que fusionan las palabras electricidad e IOT -Internet de las cosas-). Un programa impulsado por Legrand con el que dotar de vida a los dispositivos, aportándoles un valor añadido al conectarlos a la red WIFI. De este modo, se pueden gestionar desde cualquier parte el mundo, siempre que se disponga de conexión a Internet.
Un termostato reconocido internacionalmente
termostato, Smart Home
De diseño minimalista y estilo moderno (acabado en blanco y efecto cristal) encajará perfectamente en cualquier entorno de tu hogar, a la vez que combina con toda la gama de dispositivos de la marca. Tanto es así que el termostato conectado BTicino Smarther de Legrand ha sido reconocido por la concesión del prestigioso premio internacional IF Design Award 2017.
iF World Design Awards promueve el diseño industrial desde 1952 con una de las competiciones de diseño más prestigiosas a nivel mundial.
Calidad e innovación al servicio de las personas
La tecnología propia que ofrece Legrand como especialista global en infraestructuras eléctricas y digitales para edificios, mantiene desde 1919 un pulso constante a la innovación. Un año más, el triple desafío de seguridad, calidad y variedad se encuentra latente en su amplia gama de soluciones inteligentes además del termostato Smarther. Prueba de ello es el nuevo site DIY un espacio único y exclusivo donde encontrarás la solución a todas tus necesidades.
También podrás conocer los datos técnicos y especificaciones de cada uno de los productos, consultar catálogos DiY, visionar videos tutoriales, recibir ofertas, participar en campañas y promociones especiales e incluso recibir asistencia técnica.
Compartir.

About Author

smartLIGHTINGhome

Comments are closed.