Tendencias de iluminación: Lámparas que marcarán el 2019

0

La tienda de decoración Energía Positiva Siglo XXI tiene las claves para iluminar de forma original tu hogar este nuevo año y te da las tendencias en lámparas más originales del 2019.

Tendencia 1: Lámpara libro

Lámparas

La luz y la cultura son energía positiva y por eso esta lámpara libro es la metáfora perfecta de toda la luz que uno recibe cuando abre un libro.  Es la forma más original de iluminar un pequeño espacio de tu casa. Su forma de libro y su cálida luz decorará tu salón y conseguirá crear el ambiente perfecto que buscas para el momento de relajación en casa. Es dinámica y multifuncional, se esconde en forma de libro de tapa dura y se abre a 360 grados.

Tendencia 2: Lámpara con mensajes

Lámparas

Deja que tu casa hable a través de las lámparas con mensajes. La luz aparece como un punto que ilumina cada una de las letras que forman tus mensajes favoritos. Mensajes pensados con ilusión y optimismo para convertir tus ambientes en lugares mucho más especiales.

Tendencia 3: Lámparas 3D

Lámparas

La lámpara 3D aporta el toque necesario de modernidad a salones y dormitorios. El metacrilato grabado a láser se incrusta en la base de madera e irradia una cálida luz que desafía la percepción de la forma y el espacio. En Energía Positiva Siglo XXI las tienen en forma de globos, de cascos de música, de calavera y de oso.

Tendencia 4: Lámpara luna

Lámparas

La lámpara luna invita a soñar a todo el mundo por su forma y por la calidez que desprende su luz. La más pequeña es perfecta para decorar mesitas o estanterías y la grande se puede apoyar y también colgar. Crea un ambiente de relajación muy especial que se puede regular bajando o subiendo la temperatura del color de blanco a naranja con una aplicación de móvil.

 

Compartir.

About Author

RedaccionSMLHome

Comments are closed.