TCL lanza su nueva plataforma TCL Home App

0

TCL Electronics, uno de los principales actores en la industria mundial de la televisión y empresa líder en electrónica de consumo, lanza TCL Home App. Esta nueva plataforma tiene el objetivo de llegar a ser una comunidad digital en la que los usuarios no solo puedan vincular sus dispositivos y controlarlos remotamente, sino que además puedan interaccionar con la propia marca mediante el servicio posventa, entre otras de las muchas funcionalidades previstas a medio-largo plazo.

TCL está especializada en investigación, desarrollo y fabricación de productos de electrónica de consumo que van desde televisiones, dispositivos de audio y productos para un hogar inteligente como parte de su estrategia «AI x IoT». Con la finalidad de seguir ofreciendo a los usuarios un hogar interconectado en el que la tecnología esté más presente que nunca, TCL ha lanzado TCL Home App, ya disponible tanto en los dispositivos con el sistema operativo Android como iOS.

Actualmente, esta plataforma ofrece las siguientes funcionalidades: en primer lugar, el usuario puede controlar remotamente los dispositivos TCL vinculados a la App incluso por control de voz; en segundo lugar, dispone del sistema de servicio que incluye la configuración de la cuenta personal con más de 40 idiomas, el servicio de atención al cliente mediante chat virtual y el servicio posventa, así como la opción de registrar los productos para disponer en la misma plataforma las facturas y garantías de los dispositivos; y, finalmente, dispone del apartado “Descubrir” en el que incluye información y vídeos sobre las novedades de TCL.

Según TCL, “TCL Home App es una plataforma que pretende optimizar la experiencia del usuario y simplificarle los procedimientos dentro de un mundo interconectado. Esto es solo el principio, ya que tenemos previsto lanzar muchas más funcionalidades próximamente para ofrecer a nuestros usuarios un sistema práctico y fácil de gestión que, además, represente a una comunidad digital”.

Compartir.

About Author

Comments are closed.