TCL, distinguido en múltiples categorías de productos en IFA Berlín 2019

0

TCL obtiene 8 distinciones por sus nuevos productos de audio, así como galardones por sus TV de vanguardia y sus modelos de lavadoras.

TCL, uno de los principales actores de la industria mundial de televisores y empresa líder de productos electrónicos de consumo, ha sido reconocida con 10 distinciones durante el IFA 2019, la feria de electrónica de consumo que se ha celebrado a principios de este mes en Berlín. Este reconocimiento a los productos de TV, audio y lavado de TCL, reafirman las ambiciones y la posición de TCL como una marca líder mundial de electrónica de consumo en Europa.

IFA Product Technical Innovation Award (IFA-PTIA) es el premio que evalúa cada año los productos electrónicos de consumo de vanguardia, presentado conjuntamente por IDG y GIC. Según IFA, los productos destacados seleccionados a lo largo de los años son los pioneros en el desarrollo de la industria de la electrónica de consumo.

Para esta edición 2019, se seleccionaron 24 productos de 20 fabricantes para este prestigioso premio a la innovación, que incluye televisores, aires acondicionados, lavadoras, frigoríficos y otros productos electrónicos de consumo. TCL fue uno de los galardonados.

TCL ganó el «Premio de Oro de Cine en Casa» por su nuevo televisor TCL X10 Mini LED, que representa una nueva generación de pantallas de televisión. El primer Mini LED Android TV del mundo y uno de los televisores Direct LED más delgados del mercado, la serie TCL X10 combina retroiluminación Direct Mini LED, Quantum Dot, 4K HDR Premium con Dolby Vision y HDR10 + para contrastes nítidos y colores infinitos. También cuenta con Android TV con el Asistente de Google incorporado, control por voz con manos libres y una experiencia de sonido envolvente con Dolby Atmos y audio de calidad cinematográfica gracias a la barra de sonido Onkyo 2.2, todo en un diseño elegante y ultradelgado. La serie TCL X10 Mini LED está disponible en varios tamaños y con diferentes funciones; la versión 4K de 65 pulgadas con barra de sonido estará disponible próximamente en Europa.

TCL también ganó el “Premio de Oro Contra la Contaminación y la Innovación de Lavado por Separado” IFA-PTIA por su lavadora X10-110BDI. Esta lavadora aprovecha la tecnología inteligente para dar un nuevo significado al término «estilo de vida». Utiliza la limpieza por ultrasonido, un avance en comparación con las tecnologías de lavado existentes, y puede usarse para limpiar gafas, joyas y dispositivos portátiles, así como ropa. Para utilizarla, los consumidores pueden usar comandos de voz con tecnología AI, a través de una aplicación móvil o la pantalla táctil de 12.3 pulgadas.

IFA 2019 marcó el primer lanzamiento de lavadoras y frigoríficos de la marca TCL para el mercado europeo, así como el refuerzo de la presencia de TCL en los aires acondicionados. Además de proporcionar a los consumidores europeos productos de alto rendimiento y eficiencia energética, estas gamas ayudarán a TCL a cumplir su estrategia «AI x IoT», cuyo objetivo es aprovechar la Inteligencia Artificial para un hogar inteligente.

La barra de sonido TCL RAY·DANZ, de la nueva línea de productos de audio de la compañía, ganó siete distinciones de una variedad de fuentes especializadas. Fue nombrado entre los «Mejores nuevos productos de audio en IFA 2019» y «Mejor equipo de audio de IFA 2019» por el Android Authority y el IGN, respectivamente. También fue nombrado «Mejor de IFA 2019» por el Android Headlines, GadgetMatch, Soundguys y Ubergizmo, así como «Mejor tecnología de IFA 2019» por Digital Trends.

TCL RAY∙DANZ es una barra de sonido Dolby Atmos® de 3.1 canales y un sistema de sonido de subwoofer inalámbrico diseñado para ofrecer una experiencia de audio doméstico premium con un escenario de sonido expansivo. Cuenta con dos controladores de altavoces de disparo lateral que proyectan el sonido hacia un reflector en cada lado, que dobla el sonido en un ángulo preciso para crear una reverberación natural y un escenario de sonido percibido mucho más amplio. Un tercer altavoz frontal ofrece un diálogo cristalino con un posicionamiento de voz preciso. Dolby Atmos con canales de altura virtual simula sonidos aéreos para crear un sonido envolvente de 360 grados sin necesidad de controladores de disparo ascendente adicionales. El subwoofer se puede conectar de forma inalámbrica a la unidad RAY∙DANZ para reproducir graves que sacuden la tierra y completan la experiencia verdaderamente inmersiva.

También se distinguieron los auriculares inalámbricos SOCL 500TWS de TCL como “Mejor equipo de audio de IFA2019” de IGN. Los últimos auriculares SOCL ofrecen una divertida gama de colores en una caja semitransparente y una carcasa. Este innovador diseño de caja permite a los usuarios verificar que los auriculares están ahí sin tener que abrir la tapa. Los auriculares ofrecen audio potente con sus controladores de altavoces de 5.8 mm. Su diseño centrado en el oído también es una gran innovación: en lugar de depender del canal auditivo para asegurar el auricular, los últimos productos inalámbricos de TCL utilizan todo el oído interno para un ajuste más natural. En combinación con los tubos acústicos ovalados y angulados, los auriculares SOCL 500TWS garantizan un ajuste mejor y más cómodo para la mayoría de los oídos. También admiten hasta 6.5 horas de tiempo de reproducción continua, mientras que el estuche de carga tiene suficiente potencia para 19.5 horas adicionales. Un diseño inteligente de antena aumenta la recepción de Bluetooth, permitiendo que los auriculares permanezcan conectados incluso en áreas abarrotadas con interferencia de señal significativa. SOCL 500TWS tiene clasificación IPX4 y es a prueba de salpicaduras para que los usuarios puedan disfrutar de ellos tranquilamente incluso bajo la ducha.

Los productos de audio presentados en IFA fueron diseñados y desarrollados por TCL Entertainment Solutions (TES), establecido en 2018. Con productos diseñados para el presente y el futuro, los productos TES abarcan una amplia gama de categorías, allanando el camino para que más consumidores se involucren con la marca TCL.

 

Compartir.

About Author

RedaccionSMLHome

Comments are closed.