SYMFONISK, los nuevos altavoces que comercializará IKEA

0

El popular fabricante de muebles, IKEA, ha presentado un prototipo de los nuevos altavoces, Sonos Symfonisk, en el evento Democratic Design Days que ha celebrado estos días en Suecia. De hecho, el dispositivo es tan nuevo que apenas conocemos poco más que su nombre y su aspecto. Las imágenes pertenecen a un concepto diseñado dentro de la compañía. La versión definitiva de Symfonisk no llegará a las tiendas Ikea hasta febrero de 2019.

Los Symfonisk estarán por debajo de la gama de entrada de Sonos. La buena noticia es que serán plenamente compatibles con la red multihabitación de la compañía, y también con el resto de dispositivos inteligentes de Ikea como la serie Trådfris.

La investigación muestra que, para muchas personas, la música es el ingrediente más importante para mejorar el estado de ánimo en el hogar. Hace unos años, IKEA, al darse cuenta de la necesidad de aprender más sobre el impacto del sonido, emprendió un viaje que pronto condujo a California y a Sonos. La compañía estadounidense de electrónica, reconocida por ser una verdadera experta en tecnología de sonido inalámbrico, demostró ser la maestra perfecta, la compañera de entrenamiento y la colaboradora.

“La cultura de la compañía de Sonos es muy similar a la de IKEA. Nuestros valores y creencias compartidas nos hicieron conectar desde el primer día. Cuando comenzó el trabajo real, sentimos que éramos la pareja perfecta en todos los sentidos “, dice Björn Block, líder empresarial de IKEA Home Smart.

Desde entonces, IKEA y Sonos han estado en un viaje conjunto, compartiendo la visión de una vida cotidiana más fácil y trabajando juntos para democratizar el sonido.

Compartir.

About Author

RedaccionSMLHome

Comments are closed.