SWIRL atrae las miradas con sus sensuales líneas

0

Swirl es una ingeniosa lámpara de suspensión y un nuevo diseño de Ray Power para LZF. Con una forma estudiada y escultural, Swirl logra un perfil atractivo desde todos los ángulos.

A la vez elegante y enigmática, Swirl atrae la atención con su remolinos y pliegues que se retuercen y le dan un toque de sensualidad. El colgante Swirl está fabricado artesanalmente con tiras de chapa de madera hechas con la tecnología Timberlite de LZF –disponible en diez llamativos acabados –con una estructura acabada en níquel cepillado, oro o blanco.

lzf, SWIRL

En Swirl, el diseñador Ray Power ha creado una luz donde el color inspira la esencia del drama. Ray describe Swirl y sus variados colores de pantalla de madera mediante diferentes impresiones; en blanco, visualiza Swirl en forma de crema batida, en rojo, como una rosa enorme, en azul, como la más oscura nube de tormenta, en turquesa, como un mar cristalino, en naranja, como un vivo incendio y en amarillo, como la felicidad en estado puro. El diseñador Ray cree que Swirl, en cualquiera de sus colores, actúa de forma diferente para iluminar el mundo en el que vivimos e inspira nuestra imaginación.

SWIRL, LZF

En Swirl, podemos disfrutar de las propiedades estéticamente agradables de la luz y la madera a la vez. Además, Swirl es una lámpara con carácter cuya alma emite una suave y cálida bienvenida; su ambiente, como la banda sonora de un disco relajado. Cuando las emociones se ponen a flor de piel, la lámpara Swirl crea una atmósfera relajada y placentera. Desde modernos espacios industriales a los más acogedores ambientes contemporáneos, Swirl es una lámpara creada teniendo en mente al individuo. Más que un accesorio, Swirl nos ofrece algo familiar, una luz acogedora con la que nos identificamos. Su belleza es tanto visceral como visual.

LZF, SWIRL

Ray Power trabaja con LZF desde 1998, haciendo diseños con una técnica característica basada en la geometría. Ray también tiene una capacidad inherente para crear formas tridimensionales con materiales planos. De hecho, Swirl no es una excepción. Con sus contornos moldeados en estéreo, la lámpara Swirl se comporta de una manera precisa y eficiente, tal como se espera de todas y cada una de las atractivas creaciones de LZF.

LZF, SWIRL

Compartir.

About Author

Mario Prieto

Comments are closed.