Spotlight Luz tenue, un nuevo diseño por Dimitri Bähler

0

La marca de diseño británico icónica Established & Sons ha lanzado recientemente una nueva y emocionante colección de muebles característicos y diseños de iluminación, que incluye Luz tenue del diseñador Dimitri  Bähler

Spotlight, Luz tenue, Dimitri Bähler

El diseñador suizo Dimitri Bähler se une al Established & Sons estable con Light Light, un par de lámparas de pie altas y poéticas que son un ejercicio de ligereza literal y visual que solo se pueden lograr con técnicas de fabricación de vanguardia. Un globo de papel Washi japonés tradicional arrugado o blanco crea un resplandor usado a partir de una bombilla LED, que se puede ajustar mediante un atenuador. Este tono se equilibra en una varilla de fibra de carbono de seis milímetros de diámetro, que se extiende desde una base ponderada para crear el diseño casi increíblemente ligero apariencia. La varilla alta y fuerte de fibra de carbono produce un movimiento de bailarina cuando La luz se toca, inyectando un juego en la engañosa simplicidad de la Luz de la Luz.

 Dimitri Bähler, Luz tenue, Spotlight

 Dimitri Bähler, Luz tenue, Spotlight

Acerca de Dimitri Bähler

El diseñador suizo Dimitri Bähler lanzó su propio estudio en Biel en 2014 y desde entonces ha sido nominado a dos Swiss Design Awards, dirigió una serie de talleres y produjo piezas para algunas de las marcas de diseño más aventureras del mundo. Estudió diseño de producto en ECAL en Suiza y en Design Academy Eindhoven en Holanda, antes de regresando a la zona en la que creció para lanzar su práctica. Bähler describe su enfoque como espontáneo, radical y poético, pero con fundamento en material sustancial y la investigación estructural. En 2016, su colección experimental de cerámica VPTC – creada para explore la relación entre volúmenes, patrones, texturas y colores usando ambos herramientas digitales y tradicionales: fue nombrado ganador del gran premio en la Bienal Interieur, la respetada bienal de diseño en Kortrijk, Bélgica.

 Dimitri Bähler, Spotlight, Luz tenue

Compartir.

About Author

Mario Prieto

Comments are closed.