Spaceo Home: llevar el orden a cada rincón de tu hogar nunca fue tan sencillo

0
  • Ya sabemos que tu hogar está abarrotado de adornos y objetos que ya no utilizas, que pronto vas a disponerte a desechar lo que no necesitas y a poner en orden todo lo que quede en casa. Pero… ¿Cuándo es “pronto”?
  • Según Casaterapia, la filosofía impulsada por Leroy Merlín que busca mejorar la vida de las personas a través de la mejora del hogar, una casa más ordenada es una casa más feliz.
  • Con la serie Spaceo Home de Leroy Merlín, llevar el orden a cada rincón de tu hogar nunca fue tan sencillo. Gracias a su modularidad, ofrece infinitas combinaciones y accesorios que se adaptarán a ti y a tus necesidades sin tener que limitarte a un armario o tener que llevar a cabo una obra a medida.

Es inevitable que nuestro hogar se llene de cosas, objetos y adornos que no utilizamos o que simplemente ya no nos resultan útiles. También sabemos que muchas veces, ya sea por pecar de procrastinadores o simplemente porque lo olvidamos, en lugar de desecharlos a tiempo, vamos acumulándolos. Sí, en ese armario del terror que luego termina siendo el protagonista de nuestras peores pesadillas a la hora de ordenar.

“Lo organizo el fin de semana”, “me pongo con ello el próximo lunes”, “ya tendré tiempo para poner todo en orden” son algunas de las frases que seguramente ya te has dicho. Y sí, seguramente ese próximo fin de semana ya se transformó en el próximo mes… Y hasta en el próximo año. Lo cierto es que el desorden no solo hace que nuestras estancias se vean menos agradables, sino que influye negativamente sobre nuestras emociones. En este sentido, Leroy Merlin presenta una de sus novedades más importantes de este año: la serie Spaceo Home.

Lleva el orden a cada rincón de tu hogar

La colección Spaceo Home, exclusiva de Leroy Merlín, te permite ordenar cualquier cosa en cualquier estancia de tu casa. Gracias a su característica de modularidad y variedad de accesorios disponibles, esta gama ofrece una solución para cada necesidad, así como un infinito abanico de posibilidades: ya no solo tendrás que pensar en función de “crear” un armario, por el contrario, hablamos de composiciones para un salón o para rincones difíciles difícil sin necesidad de hacer una obra a medida. Combinando las alturas de los módulos. Tanto en horizontal como en vertical y sumando la variedad de profundidades, las combinaciones son casi infinitas.

Hechos a la medida de tus necesidades

La colección está conformada por módulos, puertas y cajoneras, que podrás combinar de la forma que mejor se adapte a los resultados que necesitas. Los módulos, disponibles en tres anchuras, cuatro alturas, tres profundidades y cuatro colores –blanco, roble, gris y textil– distintos, te permitirán crear el espacio de almacenaje perfecto.

En cuanto a las puertas, Leroy Merlín propone dos modelos en todas las medidas de los módulos, tanto abatibles como correderas. A esto se suman otros modelos de puertas de distintos estilos y acabados que solo estarán disponibles en la medida estándar del armario típico (240cm de alto). Finalmente, las cajoneras y baldas, con frentes en distintos acabados y disponibles tanto para que estén visibles como ocultas en el interior.

Sí, tan fácil como escoger las medidas de los módulos, el estilo y los accesorios de tus puertas y cajoneras, y tendrás a tu alcance una solución de fácil montaje, precio razonable y, lo más importante, que responderá a la perfección a tus necesidades.

Compartir.

About Author

RedaccionSMLHome

Comments are closed.