SmartThings Energy trae más soluciones ecológicas para el hogar

0

En un esfuerzo por proporcionar soluciones para el hogar más ecológicas, SmartThings está expandiendo su plataforma SmartThings Energy con nuevas características que permitirán a los usuarios tomar decisiones más ecológicas. Estas nuevas características incluyen el monitoreo de energía en todo el hogar y el monitoreo de dispositivos individuales, así como la capacidad de participar en un mercado de conmutación de energía.

Las nuevas características se basan en los servicios existentes para ayudar a administrar el uso de energía en el hogar, ahorrar dinero y contribuir a una menor huella de carbono.

Lanzado originalmente en los Estados Unidos en julio de 2021, SmartThings Energy ha revolucionado la categoría de energía para el hogar y representa el compromiso de Samsung con un futuro más sostenible. Al combinar las características de la plataforma SmartThings con los productos de eficiencia energética y la inteligencia de Samsung, SmartThings Energy permite a los usuarios tomar decisiones más inteligentes sobre su consumo de energía, ayudándoles a marcar la diferencia y reducir su huella de carbono.

En su lanzamiento, SmartThings Energy permitió a los usuarios monitorear el uso de energía de electrodomésticos Samsung compatibles, descubrir datos de consumo y obtener consejos de ahorro de energía. Ahora, SmartThings Energy se ha expandido y se ha asociado con Copper Labs, Eyedro y Wattbuy en los Estados Unidos. Con estas nuevas asociaciones, SmartThings Energy ahora ofrece:

  • Monitoreo de todo el hogar de energíaCopper Labs ofrece soluciones inalámbricas de gestión de monitoreo de energía en tiempo real al proporcionar a sus clientes los conocimientos de datos necesarios para optimizar su consumo de energía. A través de SmartThings Energy, los usuarios pueden monitorear e informar el consumo de energía de todo el hogar en tiempo real a través de la aplicación SmartThings. Esta integración también permite a los propietarios configurar automatizaciones basadas en costes de energía o eventos de respuesta a la demanda.
  • Monitoreo de energía de dispositivos individuales/desagregados: Los monitores de energía Eyedro miden los datos de consumo de energía de dispositivos específicos en el medidor de energía de una casa y permiten a los usuarios medir el consumo de energía de dispositivos específicos de alto consumo de energía, como sistemas HVAC, bombas de piscina y calentadores de agua.
  • Mercado de cambio de energía: WattBuy proporciona una plataforma para que los usuarios de SmartThings Energy en los mercados relevantes ahorren dinero o opten por fuentes renovables al ofrecer opciones con la electricidad de su hogar. Los usuarios obtienen recomendaciones personalizadas para los mejores proveedores disponibles en sus áreas y pueden hacer un cambio de servicios en unos pocos clics.

SmartThings Energy continúa atrayendo a usuarios de todo Estados Unidos y el mundo, capacitando a los usuarios para que tomen decisiones más inteligentes sobre el consumo de energía y haciendo que sea más fácil que nunca participar en hábitos ecológicos.

Imagen: Samsung

Compartir.

About Author

Comments are closed.