Smartbe, la manera de que tu bebé te acompañe a hacer running

0

El primer cochecito de bebé inteligente, multifuncional y autopropulsado que te permite salir a correr sin tener que buscar a alguien que cuide mientras de tu bebé, ya que se mueve al mismo tiempo que tú, al detectar tus movimientos, así tu vida se hace un poco más fácil.

Smartbe es el primer cochecito de bebé inteligente de nueva generación, que incluye tecnología punta además de un diseño innovador, minimalista y seguro. Se mueve a la vez que tú y de esta forma es como si se paseara solo.

¿Cómo funciona?

https://www.indiegogo.com/projects/smartbe-intelligent-stroller#/

Los sensores detectan el movimiento y siempre mantienen la silla de paseo al alcance de los padres, incluso cuando están distraídos, y permiten giros suaves alrededor de los obstáculos. La tecnología añade un lazo invisible de la seguridad.

Un motor eléctrico va a empujar la silla de paseo, incluso cuesta arriba o mientras estás de compras o correr.Cuando la batería está descargada, también puede ir manual.

Los usuarios pueden controlar todas las funciones desde el panel de control a través de una APP para IOS y Android.

Su empresario e inventor, Guillermo Morro (Estados Unidos), con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de ideas innovadoras y empresas líderes en una amplia gama de mercados verticales en América del Norte y del Sur, incluyendo Internet de los objetos, finanzas, cadena de suministro, Deportes, gestión de instalaciones y restauración.

El proyecto empezó con una campaña de financiación en Indiegogo este año.

Fuente: Indiegogo

Compartir.

About Author

Comments are closed.