Signify anuncia control de voz para Philips Hue Play HDMI Sync Box en CES 2020

0

La última actualización de Philips Hue Play HDMI Sync Box permite un fácil control de voz con Amazon Alexa, Apple Siri y el Asistente de Google para enriquecer aún más su experiencia de sincronización de luz. 

La nueva función del receptor de infrarrojos permite el uso de los controles remotos estándar y del control remoto universal.

Signify (Euronext: LIGHT), revela una actualización emocionante para el recientemente presentado Philips Hue Play HDMI Sync Box que permite el uso de control por voz y controles remotos de TV por infrarrojos .

Obtenga control de manos libres de la caja de sincronización

¿Deseas una noche para disfrutar de un juego o una película al máximo? Solo solicite a Amazon Alexa, el Asistente de Google o Apple Siri que enciendan su Philips Hue HDMI Sync Box para comenzar a sincronizar sus luces inteligentes Philips Hue con su televisor para una experiencia de iluminación envolvente manos libres.

Obtener la función es simple: actualice el cuadro de sincronización a través de la aplicación móvil Hue Sync y habilite la función de asistente de voz para usar el asistente de voz de su elección para sincronizar fácilmente sus luces con películas, música, programas de TV o videojuegos.

Los comandos de voz para los tres asistentes incluyen activar / desactivar la caja de sincronización, cambiar la configuración de la luz o cambiar entre dispositivos HDMI.

La función de control por voz para el cuadro de sincronización estará disponible a partir de la primavera de 2020 en una actualización que se puede instalar a través de la aplicación móvil Hue Sync.

Nueva función de control remoto por infrarrojos y más

Además, ahora puede usar cualquier control remoto de TV por infrarrojos (estándar y universal) para controlar la caja de sincronización, incluido, por ejemplo, encenderlo y apagarlo y cambiar entre las entradas HDMI. Enseñe a la caja de sincronización a responder a cualquier botón en su control remoto a través de la aplicación, o configurando la caja de sincronización con el interruptor remoto universal sin problemas entre múltiples dispositivos, haciendo que la caja de sincronización sea más fácil de usar todos los días en su sistema de cine en casa.

El cuadro de sincronización ahora está disponible en más países

A partir del 4 de febrero, la caja de sincronización Philips Hue Play HDMI también estará disponible en tiendas seleccionadas y en meethue.com en otros países. ¡Lleve su entretenimiento en el hogar al siguiente nivel con Philips Hue Play HDMI Sync Box en México, España, Portugal, Italia, Grecia, Polonia, República Checa, Ucrania, Hungría, Bulgaria y los países bálticos también!

Compartir.

About Author

Mario Prieto

Comments are closed.