Sentry, la luminaria versatil en forma y color

0

Metalarte, marca de iluminación decorativa del Grupo Luxiona, renueva Sentry, una luminaria cuyo diseño y colores aportan versatilidad en forma y color a tu hogar.

Diseñada por Paul y Cristopher Massie, Sentry es un sistema de lámparas de suspensión de luz directa e indirecta compuesto por nueve difusores de distintas formas con una parte en común que permite su montaje combinado. Estos difusores se montan de dos en dos aleatoriamente con un grupo eléctrico para que puedas crear las combinaciones que más te gusten.

Loxone, SmartHome, iluminación, LED, Sentry

Las lámparas colgantes Sentry son una gran opción para instalar en cualquier rincón del hogar: en la cocina, el comedor, el dormitorio o el despacho, ya que gracias a sus múltiples composiciones aportarán un aire u otro a la estancia.

Loxone, SmartHome, iluminación, LED, Sentry

Déjate seducir por la luminaria Sentry de Metalarte y descubre un mundo lleno de posibilidades en la decoración de tu hogar o proyecto.

Loxone, SmartHome, iluminación, LED, Sentry

Luxiona

La luz es nuestra razón de ser. Trabajamos para diseñar y brindar las mejores soluciones integrales en diseño, producción y comercialización adaptándonos a las particularidades de cada proyecto arquitectónico. A través de las marcas TROLL, METALARTE, JOSFEL Y SAGELUX, ponemos disposición del cliente toda una amplia gama de soluciones globales en iluminación técnica, decorativa y de emergencia. La confianza, la seguridad y fiabilidad son la base un nuestro éxito internacional.

Compartir.

About Author

RedaccionSMLHome

Comments are closed.