El secreto del buen anfitrión

0

Con la llegada del buen tiempo y de las tardes más largas, apetece abrir las puertas de nuestras casas para disfrutar de la compañía de nuestros amigos y familiares. Es el momento de poner a punto nuestros salones para saborear las sobremesas infinitas propias del verano. El secreto del buen anfitrión.

El estudio KNOWHAUS, especialista en Home Project Management nos muestra algunos de sus proyectos finalizados, para los que crearon diseños de mesas ideales para triunfar como un buen anfitrión.

Imágenes de una propuesta en clave marinera para la que se escogieron textiles y vajillas en colores blanco y azul. Para dotar de calidez y dimensión se escogieron materiales naturales como el yute, la caña, el lino o el algodón, que encontramos en las pantallas de las lámparas, los individuales y la mantelería. La cristalería también se escogió por su textura y carácter orgánico, de formas redondeadas que simulan las olas del mar.

Una propuesta que rebosa sencillez y frescura porque no hace falta añadirle mucho más a este comedor exterior con vistas a la zona ajardinada y a la piscina y ubicado bajo un porche que comunica varias de las estancias de esta vivienda.

Muebles realizados a medida con materiales naturales y pintados de blanco para encajar con el entorno en contraste con tres enormes lámparas colgantes para las que se escogieron pantallas realizadas artesanalmente con materiales naturales trenzados con una ligera transparencia que les aporta ligereza y sofisticación.

Para la vajilla y cristalería se escogieron piezas con carácter y textura en colores afines al entorno: blanco, crudo y turquesa. 

Knowhaus diseñó para este proyecto una zona de comedor y salón exterior más sofisticada y chic. Se eligieron textiles en blanco y negro que contrastan con puntos focales en amarillo, un color alegre y vital ideal para el verano. 

El mobiliario de la zona de comedor tiene un carácter más formal y tradicional que el mobiliario metálico escogido para el rincón de estar, mucho más relajado y contemporáneo.

En este conjunto solamente podemos ver parte de la vajilla, de porcelana con dibujos mosaicos de colores, a juego con la tapicería. 

Compartir.

About Author

Comments are closed.