Samsung presenta The Premiere, su proyector láser 4K de tiro ultracorto

0

Samsung Electronics Co., Ltd., ha anunciado el lanzamiento de su nuevo proyector láser 4K de tiro ultracorto, The Premiere, y lo ha hecho en una experiencia virtual única, “Life Unstoppable”.

Este nuevo proyector láser 4K ofrece una experiencia cinematográfica de pantalla grande con la comodidad de estar en tu propia casa. The Premiere es el nuevo producto estrella de la galardonada serie Lifestyle, que ahora lleva más allá la experiencia de la pantalla… pero sin pantalla.

Los modelos LSP9T y LSP7T proporcionarán una verdadera experiencia de cine en casa

Samsung comenzará a distribuir The Premiere en todo el mundo, empezando por Estados Unidos, Europa, Corea y otras regiones, en los próximos meses.

The Premiere estará disponible en 120 pulgadas (LSP7T), con capacidad de resolución de imagen 4K basada en la tecnología láser. The Premiere LSP7 es el primer proyector con certificación HDR10+ y tecnología láser, y ofrece un contraste revolucionario en los detalles cuando los espectadores disfrutan de escenas luminosas y oscuras, con picos de luminosidad de hasta 2.200 lúmenes ANSI. The Premiere también incluye el Filmmaker Mode (“modo cineasta”) y se convierte así en el primero en su categoría que permite que los espectadores vean las películas tal como querían sus directores. Este proyector inteligente viene equipado con la plataforma Smart TV de Samsung, que cuenta con un amplio catálogo de apps de vídeo en streaming de destacados proveedores de contenido y prestaciones relacionadas con la conectividad móvil, como Tap View y mirroring (dos funciones para visualizar la pantalla del teléfono en el televisor).

Samsung, The Premiere, Láser 4K

The Premiere se presenta con un diseño compacto que ahorra espacio y se integra perfectamente en cualquier salón y, al tener un acabado minimalista, encaja a la perfección en cualquier estilo de decoración. Al ser un proyector de tiro ultracorto, puedes posicionar The Premiere justo delante de la pared. Se ha diseñado para que su instalación y puesta en marcha sea sencilla. The Premiere incorpora potentes woofers para amplificar los graves y Acoustic Beam para crear un sonido envolvente, lo que se traduce en una de las mejores experiencias cinematográficas en el mercado de los proyectores actual y, con sus 30W, no necesitarás nada más para tener un resultado acústico de calidad.

“En los últimos meses hemos visto cómo los consumidores pasan más tiempo en casa y cómo sigue cambiando la vida cotidiana. El televisor se ha convertido en el centro de entretenimiento, un aliado para mantenerse en forma, un compañero de trabajo y una fuente de noticias”, indica Jongsuk Chu, Vicepresidente Ejecutivo de Visual Display Business de Samsung Electronics. “The Premiere recrea la experiencia cinematográfica en casa con un nuevo y compacto diseño, una calidad de imagen 4K y un gran sonido para espacios reducidos que puede usarse para cualquier actividad en casa y con cualquier tipo de decoración”.

Samsung lanzó su línea de productos Lifestyle con The Serif en 2016, una gama que se ha ampliado desde entonces con la galardonada serie de televisores The Frame, The Sero y The Terrace. Mediante la mejora de aspectos relacionados con la pasión de los consumidores por el arte, el diseño interior y la experiencia móvil, las funciones de los productos Lifestyle de Samsung han evolucionado para convertirse en el centro neurálgico para una gran variedad de estilos de vida.

Compartir.

About Author

smartLIGHTINGhome

Comments are closed.