Samsung reinventa el cuidado de la ropa con AirDresser, un nuevo e innovador electrodoméstico que refresca y desinfecta la ropa sin lavarla

0

Combinando un diseño contemporáneo y una tecnología innovadora, AirDresser elimina los olores y las arrugas, ofreciendo una solución de lavandería doméstica rentable y que ahorra tiempo.

Samsung Electronics anunció hoy el lanzamiento mundial de su innovador AirDresser en mercados de todo el mundo, incluidos el Reino Unido y Rusia. La última innovación en el hogar de Samsung utiliza aire y vapor potentes para eliminar el polvo y los gérmenes, refrescando y desinfectando la ropa para proporcionar un cuidado de la ropa fácil y conveniente.

«Samsung está elevando una vez más la vida moderna al transformar la forma en que cuidamos nuestra ropa en el hogar, brindando a los consumidores más libertad para pasar el tiempo haciendo las cosas que quieren hacer», dijo Jennifer Song, vicepresidenta del negocio de electrodomésticos digitales de Samsung Electronics. «AirDresser es la respuesta de Samsung a la demanda de los consumidores de un rendimiento más dinámico, incluso de los electrodomésticos básicos, que proporciona una solución doméstica fácil y efectiva para satisfacer sus necesidades de ropa limpia que huele fresca, libre de gérmenes y ordenada».

Refresca tu ropa a fondo

Una vez que se cuelga una prenda dentro de la unidad, el usuario puede iniciar el ciclo y simplemente esperar a que el sistema siga su curso: los colgadores Jet Air y Air Hangers liberan aire potente para aflojar y eliminar el polvo grabado, con un ruido y vibración mínimos, silencioso suficiente para cualquier lugar dentro de la casa, incluido el dormitorio.

Luego, el JetSteam desinfecta las prendas para eliminar las bacterias, los virus y los alérgenos. * Infundiendo vapor a alta temperatura en la tela, JetSteam es la herramienta perfecta para la esterilización rutinaria de la ropa y muchos otros artículos para el hogar, como ropa de cama y juguetes blandos. .

AirDresser también utiliza su función de filtro desodorizante para refrescar la ropa, descomponiendo las partículas que causan el olor causadas por el sudor, el tabaco y los alimentos, al tiempo que evita la acumulación de olores desagradables dentro de la unidad. Mientras tanto, la tecnología Self Clean deshumidifica, desinfecta y desodoriza el interior del AirDresser sin requerir detergentes fuertes o costosos al limpiarlos con una combinación de calor, aire y vapor. Incluso notifica a los usuarios cuando necesita limpieza cada 40 ciclos.

Prepara bien tu guardarropa

AirDresser también garantiza que la ropa se arregle suavemente, lo que aumenta su vida útil al ayudar a los consumidores a evitar lavar sus artículos favoritos con demasiada frecuencia, lo que puede dañar la delicada tela. El secado con bomba de calor seca suavemente la ropa a baja temperatura, minimizando el daño por calor y la contracción. Y con Wrinkle Care, AirDresser puede suavizar las arrugas sin planchar utilizando una combinación de vapor y aire para relajar la ropa.

AirDresser también puede manejar materiales delicados como la piel, que generalmente requiere un servicio profesional. El cuidado de la piel deshumidifica el 90% de la humedad atrapada en la piel, lo que aumenta su volumen en un 78% y ayuda a mantener su condición original, extendiendo así su vida útil. ** Como resultado, puede mantener una amplia variedad de artículos hechos de piel, incluyendo abrigos, abrigos o chales, luciendo mejor por mucho más tiempo.

La unidad incluso mantiene la ropa fuera de la unidad en condiciones óptimas. La función de deshumidificación extrae el aire de la habitación, extrayendo humedad mientras expulsa el aire seco.

Te ahorra tiempo y dinero

AirDresser también puede ahorrar tiempo y dinero a los consumidores cuando lo incorporan a sus rutinas diarias. Por ejemplo, operar un proceso completo de lavadora y secadora con solo uno o dos artículos por carga o ir a la tintorería con frecuencia no es rentable ni en tiempo. Entonces, usar el JetSteam para desinfectar y desodorizar su ropa para una actualización rápida tiene sentido. Y con Jet Air y Air Hangers capaces de eliminar rápidamente el polvo de la ropa, puede volver a usar ropa con confianza sin preocuparse por los malos olores o la higiene. El secado con bomba de calor también reduce el tiempo de secado con un método de transferencia de calor más efectivo.

Y con las capacidades con tecnología de inteligencia artificial que ofrece SmartThings, puede disfrutar de un mejor cuidado de la ropa y un mantenimiento más fácil. Home Care Wizard identifica problemas de forma remota y brinda un servicio de solución de problemas, mientras que My Closet almacena detalles de su ropa y sugiere los mejores cursos para ellos.

Enriquece tu día a día

Combinando la tecnología con un diseño moderno, AirDresser ofrece un marco elegante que combina a la perfección en cualquier espacio de la vida contemporánea. En modo silencioso, AirDresser se puede ejecutar durante la noche sin interrumpir el sueño y, para mayor comodidad, cuenta con contenedores de agua portátiles para vapor en la parte inferior, por lo que no requiere un sistema de suministro de agua o drenaje. Esto también significa que la unidad se puede instalar fácilmente en cualquier lugar más adecuado para el usuario. AirDresser permite a los consumidores actualizar su ropa todos los días en la comodidad de su hogar.

Compartir.

About Author

smartLIGHTINGhome

Comments are closed.