Samsung muestra sus novedades de electrónica de consumo a los principales distribuidores de España

0

Samsung presetna el Roadshow/ Tour de Formación que tiene como objetivo mostrar las principales novedades de los televisores QLED para 2019, así como las nuevas gamas de lavadoras QuickDrive™, frigoríficos y lavavajillas.

Samsung ha iniciado durante los meses de marzo y abril un Roadshow/ Tour de Formación por las principales provincias españolas de cara a presentar los nuevos productos de la compañía en televisores y electrodomésticos, ante los principales distribuidores del país, así como para mostrar la estrategia de producto de la compañía a distribuidores y partners de toda la geografía nacional.

El tour de Samsung recorrerá unos 9,000 Kms y durante los días 18 de marzo y 24 de abril, y pasará por 19 provincias diferentes, visitando ciudades como Zaragoza, Valencia, Alicante, Barcelona, San Sebastián, Bilbao, Murcia, Granada, Gijón, Santiago, Málaga, Sevilla, Valladolid, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria, entre otras, mostrando así la apuesta de la compañía por seguir fortaleciendo su relación con partners y distribuidores.

Esta acción que Samsung lleva repitiendo, desde hace más de 15 años, permite mantener una estrecha relación entre los partners y distrbuidores, con la marca y sus productos. De esta forma, gracias al Roadshow/ Tour de Formación en el que se ven involucrados más de 3000 profesionales, tanto de partners como del equipo de Samsung, permitirá que los distribuidores conozcan de primera mano los productos de la compañía y transmitirlo así a los consumidores en el punto de venta.

Televisores QLED 2019: Disfruta el mejor contenido en calidad 8K y 4K

Samsung sigue realizando sustanciales mejoras en su categoría de televisores QLED, y esta tendrá también protagonismo dentro del Roadshow/ Tour de Formación. Los televisores Samsung QLED 8K y 4K, han mejorado su Procesador Quantum Processor con Inteligencia Artificial, que permite mostrar cualquier contenido mejorando su calidad de imagen hasta prácticamente 8K real, independientemente del origen de la fuente.

Además, los televisores QLED 2019 también han incorporado Direct Full Array Samsung, que no sólo analiza las características de cada escena y controla la retroiluminación para optimizar el rendimiento de contrastes, sino que también mejora los niveles de negro y resto de colores.

Además de esto, es la única que actualmente nos permite disfrutar de resolución 8K  y de una amplia variedad de tamaños, para todos los consumidores: desde 43 a 98 pulgadas.

Plataformas Samsung Smart TV, SmartThings™

Este año todos los TVs Samsung están más preparados para el ecosistema del internet de las cosas (IoT) y la mejor experiencia SMART/ SmartThings™ hasta la fecha.

En pocas palabras, a nuestra conocida plataforma SMART, que no sólo cuenta con un mayor número de Apps sino que muchas de ellas se lanzan antes en Samsung Smart TV, se le añade la potencia de nuestro Asistente Virtual “Bixby”.

Destacaremos como estas relevantes mejoras te permiten funcionalidades casi impensables hasta hace no mucho, como programar la lavadora a través de la plataforma SmartThings™ en tu móvil, controlar tu horno a distancia o recibir notificaciones en tu TV Samsung.

Comprobaremos su vertiente Lifestyle gracias a funciones como “Ambient Mode” que convierte la triste apariencia de tu TV apagado, en un elegante lienzo que se mimetizará perfectamente con tu decoración, o puede mostrate información, bellas imágenes o tus instataneas favoritas…  y todo ello a un click de tu mando.

Finalmente, por si fuera poco, compatibilizamos nuestros sistemas con otros ( Alexa, Google Assistant…) y Apps como AirPlay2.

Electrodomésticos inteligentes para un hogar totalmente conectado

Samsung apuesta por un hogar inteligente, y para ello continúa innovando y redefiniendo electrodomésticos. Si bien destacaremos como novedad nuestra gama de Cocina que incluye los modernos Hornos Dual Cook, Placas de Inducción con distintas configuraciones, Microondas de integración y Campanas de Extracción Decorativas, no olvidaremos la gama de Frigoríficos Side by Side, Combi, etc que ofrecen aún mayor flexibilidad de uso, capacidad de almacenamiento manteniendo su contenido fresco hasta el doble de tiempo, gracias a la tecnología Twin Cooling PlusTM. Y todo esto dando al hogar un toque de elegancia, gracias a su actual diseño limpio y minimalista.

Por otro lado las lavadoras QuickDriveTM de Samsung incorporan las ya conocidas tecnologías EcoBubble, AddWash y QuickDrive™ propiamente dicha que les proporciona una rapidez y eficacia en el lavado única en el mercado de lavadoras. Gracias a su innovador sistema de tambor, cuya placa trasera se mueve independientemente, favorece la circulación del agua permitiendo realizar un lavado el doble de rápido y con un 20% menos de consumo energético, siendo una de las tecnologías más eficientes en su segmento. Y todo ello con el máximo cuidado para los tejidos.

Además, las lavadoras QuickDriveTM están preparadas para el ecosistema (IoT), con funcionalidades que permiten programar la lavadora a través de la plataforma SmartThings™, también están provistas de Inteligencia Artificial, lo que permite planificar ciclos de lavado, así como recibir recomendaciones sobre el mismo.

En lo referente a la gama de lavavajillas Samsung lleva años mejorando su tecnología WaterwallTM para conseguir los mejores resultados. Esta revolucionaria tecnología permite que el agua llegue a todos los rincones, de forma que no puedan quedar restos de suciedad en ninguno de los elementos de nuestra vajilla. Además incorporan el estándar de la tecnología de Samsung, los lavavajillas son energéticamente eficientes y silenciosos, para que puedas disfrutar de tu tiempo mientras tu lavavajillas trabajar por ti.

 

Compartir.

About Author

smartLIGHTINGhome

Comments are closed.