Samsung KX en Londres: un lugar lleno de experiencias para soñar con el futuro

0

El nuevo espacio fusiona Samsung KX fusiona la cultura local y la innovación que Samsung impulsa cada día. 

Samsung Electronics Co., Ltd. ha anunciado la inauguración oficial de Samsung KX en King’s Cross, Londres. El nuevo espacio de la marca, que cuenta con más de 1.800 metros cuadrados y está situado en el londinense Coal Drops Yard, fusiona la cultura local con la innovación y conecta a una comunidad global formada tanto por los londinenses como por turistas.

Los visitantes pueden acudir a eventos y talleres organizados por instituciones educativas locales, experimentar de primera mano los últimos avances tecnológicos y conectar con personas de todos los rincones del mundo. Las actividades interactivas gratuitas incluyen:

Cabina digital: Primera y única experiencia en el mundo de conducción conectada que muestra el futuro de la tecnología en automoción. Los asistentes pueden explorar herramientas revolucionarias como Bixby, el asistente inteligente que permite al conductor controlar la radio a través de comandos de voz, utilizando frases tan sencillas como ‘reproducir siguiente canción’. Además, la cabina cuenta con un sistema de memoria que avisa al conductor cuando este está distraído o somnoliento y un sistema de conectividad con el hogar que permite al usuario mirar su nevera o responder al timbre directamente desde el asiento delantero.

Graffiti Galaxy: en consonancia con la pasión de la capital inglesa por el arte urbano, los visitantes pueden dejar su huella artística virtualmente en una pantalla de 10 metros de longitud que tiene como telón de fondo los monumentos más conocidos de Londres. Además, después pueden compartir su creación por las redes sociales como recuerdo de su visita.

DJ Galaxy: Para los amantes de la música, esta experiencia única enseña a los visitantes a crear, reproducir y grabar a medida sus ritmos preferidos con un pequeño toque en su smartphone Samsung.

Árbol de Mensajes AR: Los asistentes pueden dejar notas en realidad aumentada bajo el ‘rincón de los besos’, de modo que posteriormente estos sean encontrados por otros visitantes.

3D ME & Collage Me: Para quienes quieran ir un paso más allá en la expresión de sí mismos, pueden crear y llevarse a casa su propia figura en 3D o convertir un selfie en un collage personalizado para compartir en redes sociales.

Samsung, samsung KX

Las ofertas adicionales incluyen:

Cafetería: los asistentes pueden tomar un descanso de la oficina y encontrarse con amigos para disfrutar de diferentes especialidades de café.

Sala de asistencia técnica: Para quienes necesiten un servicio de asistencia para sus productos Samsung, los expertos del espacio KX impartirán tutoriales de uso en directo, examinarán de manera gratuita el estado de los dispositivos y repararán aquellos que lo requieran.

Para celebrar la inauguración de este nuevo espacio Samsung KX, la artista urbana Mabel, natural de King’s Cross, ofreció una actuación única con su banda, un DJ y un grupo de baile en un escenario de tres pisos y nueve metros de altura. Este espectáculo, el primero vertical del mundo, fue perfecto para adaptarlo a las cámaras de los smartphones y poder compartirlo instantáneamente en redes sociales.

“Con Samsung KX estamos creando un nuevo espacio para la comunidad local, pero lo estamos haciendo de una manera única”, explicó YH Lee, CMO Global de Samsung Electronics. “Esta área será una mezcla increíble de cultura local, aprendizaje cara a cara e innovación. Hemos rediseñado los espacios de experiencias de nuestra marca con el fin de ofrecer a los consumidores lo que desean – espacios más dinámicos y flexibles en los que puedan explorar sin límites. En este sentido, en Samsung KX se hacen realidad infinitas posibilidades.”

Compartir.

About Author

Mario Prieto

Comments are closed.