Ronda, nueva familia de luminarias con múltiples posibilidades decorativas

0

Ronda es una familia de luminarias de líneas simples pero cargadas de carácter, concebida por el equipo de diseño de la marca MDC.

Por sus características es una buena solución para decorar espacios enteros. Además, tiene un gran potencial en dormitorios, donde su relajante luz es el broche de oro.

La combinación de cromo o latón mates con vidrio glaseado mate confiere a la serie una estética relajada que logra mediante formas suaves, acabados orgánicos y colores serenos transmitir harmonía y tranquilidad. Su estilo contemporáneo logra que esta familia se integre sutilmente, sin estridencias, pero con un marcado carácter y una gran personalidad.

Convirtiendo un panal de abeja en una lámpara minimalista, SPHERA de mdc

RONDA de MDC está compuesta en su conjunto por un total de 12 modelos a elegir; una lámpara de pie, 2 lámparas de mesa, 4 lámparas de techo, 4 apliques de pared y un colgante.

Todas ellas con un portalámparas E27 y un sistema de fijación muy sencillo que permite cambiar las bombillas sin complicaciones para el usuario.

La familia Ronda de mdc lleva la firma del diseño, es decir elegancia y sutileza, como la combinación de acabados aporta a las piezas un estilo mid-century muy en tendencia actualmente.

¿Te gusta el diseño?
Compartir.

About Author

smartLIGHTINGhome

Comments are closed.