Ring introduce sus primeras cámaras de seguridad para interiores y exteriores

0

Continuando con su misión de reducir la criminalidad en los vecindarios, Ring añade nuevas cámaras de seguridad al “Anillo se seguridad”.

Ring, empresa cuyo objetivo es reducir el nivel de criminalidad en los vecindarios, ha anunciado  la disponibilidad en el mercado de las cámaras de seguridad Ring Stick Up Cam Wired y Ring Stick Up Cam Battery. Las nuevas Stick Up Cams son las primeras cámaras de Ring que funcionan tanto para interiores como para exteriores, y refuerzan el “Anillo se seguridad” alrededor de las casas y los vecindarios. La gama de dispositivos de seguridad de Ring, que sigue creciendo, permite que la empresa avance en su misión de reducir los robos y crímenes en los vecindarios de todo el mundo. Ring Stick Up Wired Cam está a la venta desde hoy, 16 de noviembre, en Ring.com. Ring Stick Up Cam Battery estará disponible en fechas posteriores.

Jamie Siminoff, inventor y fundador de Ring, afirma: “Estamos emocionados por continuar expandiendo el “Anillo de seguridad” con las primeras cámaras de seguridad interiores/exteriores de Ring. Ring Stick Up Cams da a los usuarios la posibilidad de posicionar las cámaras donde quieran, independientemente de la disponibilidad de corriente eléctrica, para asegurar su vivienda entera. Cada decisión que toma Ring se basa en la misión de reducir el nivel de criminalidad en los vecindarios. Es importante tener varias capas de seguridad doméstica, y la línea Stick Up Cam ofrece seguridad asequible y fácil de instalar, tanto para dentro como para fuera del hogar”.

Ring Stick Up Cam Battery y Stick Up Cam Wired ofrecen detección de movimiento, resolución Full HD 1080p, visión nocturna, comunicación bidireccional, sirena y un amplio ángulo de visión, todo por 199 € la unidad. Stick Up Cam Wired se carga a través de una fuente de alimentación micro USB o por Power over Ethernet (PoE), que da a los usuarios una conexión fiable a internet, además de una carga constante. Para el uso en interiores, Ring Stick Up Cams introduce el “Anillo se seguridad” dentro de las viviendas para que los usuarios sean notificados de cualquier movimiento sospechoso. Para los propietarios que busquen seguridad extra, pueden posicionar las Stick Up Cams alrededor del exterior del hogar para vigilar la actividad y para ayudar a evitar que se produzca un crimen.

Ring, cámara de seguridad, hogar, seguridad, smart home

Las Stick Up Cams están integradas con Alexa en determinados países. Los propietarios con dispositivos compatibles con Alexa podrán acceder al vídeo en directo de su Stick Up Cam (por ejemplo “Alexa, muéstrame la cámara del salón”). En los próximos meses se añadirán a las Stick Up Cams otras funciones de Alexa e integraciones de Ring.

Funciones de Stick Up Cam Wired
● Instalación flexible y DIY tanto para interiores como para exteriores
● Comunicación bidireccional
● Vídeo 1080p HD
● Sirena
● Visión nocturna
● Detección de movimiento con zonas de movimiento personalizable
● Impermeable (IPX5 rating)
● Power over Ethernet (PoE) y conexión micro-USB

Funciones de Stick Up Cam Battery
● Instalación flexible y DIY tanto para interiores como para exteriores
● Comunicación bidireccional
● Vídeo 1080p HD
● Sirena
● Visión nocturna
● Detección de movimiento con zonas de movimiento ajustable
● Impermeable (IPX5 rating)
● Alimentado por batería (La duración de la batería depende de su uso)
● Compatible con Ring Solar Panel

Precios y disponibilidad
El Ring Stick Up Cam Wired está disponible ahora en Ring.com por 199 €. Ring Stick Up
Cam Battery estará disponible en fechas posteriores.

Ring Stick Up Cams estará disponible en: Reino Unido, Francia, Alemania, Países Bajos,
España, Bélgica, Dinamarca, Finlandia y Suecia, a través de Ring.com, Amazon y tiendas
seleccionadas.

Compartir.

About Author

Mario Prieto

Comments are closed.