Revolución de luces con los nuevos LED Spot de Loxone

0

Un nuevo concepto de control de la iluminación en la Smart Home. Las luces que propone Loxone permiten transformar espacios, creando ambientes adaptados a cada actividad, con tonalidades de color o agradable blanco cálido.

La austríaca Loxone Lighting, la división del grupo Loxone Smart Home dedicada al desarrollo de productos de iluminación, ha anunciado el lanzamiento de nuevos componentes para el control de luces en la Smart Home.

La iluminación perfectamente integrada a la casa inteligente ofrece al usuario un nuevo concepto de control. La iluminación de una habitación se controla mediante escenas, y en función de la actividad que se realice en ese momento. La combinación de luces, colores e intensidades permiten crear el ambiente perfecto para un máximo confort.

Loxone Smart Home facilita al usuario la gestión de escenas, permitiendo modificarlas directamente desde la App en cuestión de segundos y combinando todas las luminarias de la habitación, ya sean tiras LED, LED Spot o lámparas de pie.

Nuevo Dimmer Tree RGBW

Gracias al nuevo Dimmer Tree RGBW, la instalación y cableado de las luminarias se vuelve más fácil y rápida, permitiendo una integración plena en muy poco tiempo. La tecnología Loxone Tree que incorpora este Dimmer facilita el cableado con topología bus.

RGBW-24V-Dimmer-Tree-web

Nuevos LED Spot de superficie

El lanzamiento de nuevas luminarias LED Spot de superficie amplía la gama de luces Loxone Smart Home. Con una eficiencia energética de A++ y una larga vida útil de aproximadamente 25 años, gracias al buen sistema de refrigeración, ofrecen la calidad que una Smart Home necesita.

led-ceiling-spot-ww-tree-1

Excelentes puntos de luz en versión RGBW o blanco cálido (WW) y con tecnología Loxone Tree o PWM.

Un montaje fácil y un perfecto acabado sin tornillos a la vista gracias al sistema de imanes.

LED-Ceiling-Spot-WW-Tree101

Productos ya disponibles en la tienda online de Loxone.

Compartir.

About Author

Beatriz Depares

Comments are closed.