Ring lanza la Door View Cam, un nuevo videotimbre ideado para que las mirillas sean inteligentes

0

Ring, la compañía tecnológica que quiere reducir la delincuencia en los barrios de todo el mundo, ha lanzado hoy su quinto videotimbre en el marco del CES 2019: la Ring Door View Cam. Se trata de un artilugio sin cables y fácil de instalar, que permite transformar el visor o la mirilla de cualquier puerta en un dispositivo de seguridad inteligente, sin necesidad de realizar agujeros u otras intervenciones permanentes en la puerta o el hogar.

Solo hay que retirar el visor existente, sustituirlo por la Ring Door View Cam e introducir la batería y la placa frontal extraíble en los lados pertinentes de la puerta, y la mirilla tradicional se convierte en una cámara de seguridad inteligente. Una cámara perfecta para cualquier hogar que disponga de mirilla en la puerta principal especialmente apartamentos, pisos y viviendas de alquiler- dotada con detección de movimiento y actividad en la puerta, conversación bidireccional, video HD de 1080p, batería extraíble y recargable, visión nocturna y definición de zonas de privacidad.

Ring, smart home

En palabras de Jamie Siminoff, fundador, CEO e inventor jefe de Ring: “A medida que avanzamos en nuestra misión de reducir la delincuencia y la criminalidad en los vecindarios, queremos que todos los que tienen un hogar tengan la capacidad de protegerlo y evitar ser víctimas de delitos”. En este sentido, añade que “a lo largo de los años, son muchos los vecinos que nos han hecho saber que querían proteger mejor su puerta de entrada con un Ring Video Doorbell, pero que por diversas razones no podían instalar uno de nuestros timbres. Con el lanzamiento de la Ring Door View Cam ofrecemos tranquilidad a todos los vecinos”.

Con la Ring Door View Cam, que permite controlar, proteger y responder a la puerta desde cualquier lugar, el usuario no se perderá nunca a un visitante.

  • Fácil instalación – Ring Door View Cam se instala fácilmente en el lugar de la mirilla sin necesidad de perforar o realizar reformas permanentes, por lo que no deja marcas ni daña la pintura.
  • Vídeo HD – Los usuarios pueden ver todo lo que pasa delante de la puerta de su hogar tanto en directo como mediante grabaciones, con la misma calidad de vídeo que los otros dispositivos de Ring.
  • Sensor de impacto – Si los visitantes no tocan el timbre, la Ring Door View Cam cuenta con un sensor que permite al usuario saber cuando alguien interactúa con su puerta, por ejemplo, llamando.
  • Funcionamiento con batería – El dispositivo funciona mediante una batería recargable y extraíble ubicada en el interior de la puerta, por lo que no hace falta instalar ningún cableado para disponer de una mirilla inteligente.
  • Funcionalidad de visor tradicional – La Ring Door View Cam incluye un visor de vidrio para no perder su funcionalidad principal.
  • Zonas de privacidad – Permite a los usuarios bloquear digitalmente ciertas zonas delante del dispositivo, así como desactivar la grabación de audio.
  • Alertas inteligentes (con cada timbre y cámara de Ring a partir de este 2019. Puede requerir un Plan de Protección Ring) – Detección de movimiento ajustable – La sensibilidad de movimiento se puede ajustar para afinar las alertas, personalizar las zonas y conservar la duración de la batería. o Verificación de movimiento – La Ring Door View Cam descarta las falsas alertas para que los usuarios reciban una actividad más precisa y relevante. Parada de movimiento – Si el aparato considera que el movimiento no es importante, deja de grabar, prolongándose así la vida útil de la batería. Detección de personas – La Ring Door View Cam identifica y etiqueta el tipo de movimiento detectado, dando a los usuarios la opción de ignorar aquello que no desean ver.
  • Compatibilidad con Alexa – En determinados países, los usuarios podrán solicitar a aquellos dispositivos de Alexa compatibles con los de Ring que les “muestre la puerta principal”, y recibir alertas en tiempo real cuando la Ring Door View Cam detecte movimiento. También permitirá conversar con los visitantes a través de los Echo Show, Echo Sport o las tabletas compatibles con Alexa.
    Precio y disponibilidad

La Ring Door View Cam se lanzará este 2019 en Estados Unidos por 199$. Asimismo, la compañía tiene la intención de traerla también a los mercados europeos a lo largo de este año en España, Reino Unido, Alemania, Francia, Países Bajos, Bélgica, Suecia, Dinamarca, Noruega y Finlandia por un precio sugerido de 199€.

Los cinco tipos de Ring Video Doorbells están disponibles a partir de 99€. Más detalles en la página web de Ring.

Compartir.

About Author

RedaccionSMLHome

Comments are closed.