El ratán es para el verano

0

Si hay algún material que se ha puesto de moda en los últimos años en decoración es el ratán, y no es para menos. Con su aspecto simple y natural, que se obtiene de palmeras de bosques, conseguiremos espacios con un aire fresco y sobretodo natural.

Desde Kenay Home, expertos en mobiliario y decoración de última tendencia, presentan su «Especial Ratán». 

Una amplia seleccion de piezas artesanales que aportan textura y personalidad a la estancia y que, como señalan desde Personal Home, el departamento de proyectos de la compañía valenciana, «las elegimos para vestir nuestros espacios con frescura y personalidad».

Unas piezas que sin duda se han convertido en la tendencia estival ya que el ratán es para el verano.

Sobre Kenay Home

Kenay Home se ha convertido en la firma de muebles y decoración que ha conseguido reinventar el hogar de cada vez más personas para convertirlo en un lugar mejor.

Desde su inauguración con su primera tienda en Valencia en 2011 y convirtiéndose en la firma de muebles pionera en contar con canal online desde 2012, la compañía cuenta actualmente con 11 tiendas.

Kenay Home se caracteriza por haber decorado el hogar de las principales celebrities españolas, como es el caso de Sara Carbonero, Paula Echevarría, Blanca Suárez o Andrea Duró e influencers del panorama nacional como Dulceida, Laura Escanes o Rocío Osorno, entre otras.

Compartir.

About Author

Comments are closed.