Raquel Oliva presenta sus novedades con telas de Loro Piana

0

Tras el gran éxito de acogida de su colección más personal, Raquel Oliva, Vicepresidenta de Oliva Iluminación, presenta en la tienda de Loro Piana sus nuevas luminarias confeccionadas con telas de la prestigiosa empresa italiana referente del sector.

Unas nuevas luminarias y un aplique que estarán expuestos en la tienda de Loro Piana, (Calle José Ortega y Gasset, 16 de Madrid) y en cuyas diseños predominan los cuadros – escoceses y vichy – y el color azul, en las lámparas de sobremesa, y el blanco y negro en el aplique, como grandes protagonistas.

Un acto preparado con todo detalle por Elite Excellence-Federacion española del lujo, que se encarga de impulsar y luchar por los intereses de las firmas del sector lujo en nuestro país, de la que Raquel es Embajadora al que han asistido Kevin de Ribes, en representación de Elite, además de Lidia Bedman, Irene Villa, Felipao, Rosa Urbano, Inma Maynard o Soledad Suárez de Lezo, entre otros. Un reducido grupo para cumplir con el aforo marcado por la nueva normalidad.

Compartir.

About Author

smartLIGHTINGhome

Comments are closed.