Que nada te preocupe en estas vacaciones: refuerza la seguridad de tu hogar de forma sencilla

0

En la playa o montaña, compartiendo en familia, con tu pareja o con amigos, estas deseando pasar unas vacaciones tranquilo, desconectado y sumido en una tranquilidad imperturbable.  
 
En Leroy Merlin lo sabemos, y también estamos al tanto de que esto puede resultar complicado cuando dejamos nuestro hogar solo por varios días o semanas. ¿Y si alguien entra? ¿Y si pasa algo mientras no estoy? ¿Quién podrás pasarse por casa mientras esté fuera para verificar que todo esté en orden? 
 
Deja de darle vueltas y ahórrate todas las preocupaciones. No necesitas hacer grandes modificaciones para lograr grandes cambios. Con estas soluciones de seguridad anti-intrusiva que ofrece Leroy Merlin, absolutamente nada perturbará tu momento relax durante estas vacaciones. 

Llegan las vacaciones y estaremos fuera de casa por algunos días, incluso semanas. Y aunque nos preparamos con muchísimo entusiasmo para este anhelado momento, es normal que las preocupaciones por dejar nuestra casa sola durante un determinado periodo de tiempo empiecen a rondar nuestra cabeza.

Y es que, sin importar el destino que hayas elegido o si estas con tu pareja, disfrutando en familia o con amigos, las vacaciones deben ser un espacio de desconexión y relajación total. En Leroy Merlin lo sabemos, y también estamos al tanto de que esto puede resultar una misión imposible cuando empezamos a imaginarnos todo lo que puede pasar mientras estamos ausentes. ¿Y si alguien entra? ¿Y si pasa algo mientras no estoy? ¿Quién podrás pasarse por casa mientras esté fuera para verificar que todo esté en orden?

En Leroy Merlin queremos hacerte la vida más fácil y asegurarte unas vacaciones imperturbables. ¡Así es! Para esto, solo debes conocer todas las novedades que la marca experta en mejora del hogar ofrece para que asegures tu casa y ahorres en preocupaciones. ¿Estás listo?

 La puerta de entrada, clave para la seguridad de tu hogar 

Durante las vacaciones, los robos en las viviendas vacías llegan a triplicar los del resto del año. Los profesionales aprovechan la ocasión para entrar en las casas, y la mayor parte de las veces lo hacen a través de la puerta de entrada. Es importante reforzarla, ya que ladrones suelen desistir si no han conseguido abrirla en pocos minutos. Sin embargo, a veces entre la paranoia, creemos que para mejorar la seguridad tenemos que hacer grandes cambios, como por ejemplo, colocar una puerta nueva. Lo cierto es que en Leroy Merlin te proponemos soluciones mucho más sencillas y muy, pero muy, efectivas.

vacaciones, seguridad, hogar

Se recomiendan las nuevas soluciones de seguridad anti-intrusiva para puertas de entrada que, con una inversión mínima y una rápida instalación, mejoran al cien por cien la seguridad de a las viviendas. Desde cilindros de seguridad de última generación, con sistemas anti-bumping, anti-ganzúas, anti-rotura y anti-taladrado, hasta cerrojos de barra con nuevas prestaciones, cerraduras invisibles, escudos de seguridad y sistemas digitales que permiten controlar tu puerta desde tu smartphone. La gama incluye todo tipo de opciones para que ninguna casa se quede sin protección.

Mecanismos de refuerzo para ventanas 

Muchas veces las ventanas son puntos débiles en la seguridad y no somos conscientes de lo sencillo que puede ser acceder a través de ellas. Siempre puedes mejorar su seguridad con soluciones sencillas que te proporcionarán una protección extra, como la instalación de un sistema de bloqueo, cerrojo incorporado en la manilla o mecanismos de refuerzo de las bisagras que impidan hacer palanca desde el exterior. Unas buenas persianas dificultarán también la ruptura de cristales.

El poder disuasorio de las alarmas 

Los sistemas de alarmas tienen una doble función: disuadir la intrusión en el hogar y, si esta se produce, ser capaces de detectarla y dar aviso lo más rápido posible. Existen diferentes tipos de alarmas que pueden activarse y gestionarse desde un teléfono móvil a distancia, por lo que podrás estar al tanto de cualquier alerta desde tu lugar de vacaciones.

vacaciones, hogar, seguridad

Así que ya sabes, llegó el momento de disfrutar realmente de tus vacaciones sin que ninguna preocupación perturbe tu tiempo de relax. Visítanos y selecciona el método que mejor se adapte a ti, o consulta nuestro especial de seguridad en el hogar donde seguramente encontraras muchísimos consejos y tips. ¡Te esperamos!

Compartir.

About Author

Mario Prieto

Comments are closed.