Qué es una casa sensible y cinco claves para lograrla

0
  • Una casa sensible es aquella que te acoge con calidez, según Casaterapia, la filosofía impulsada por Leroy Merlin que busca mejorar la vida de las personas a través de la mejora del hogar. 
  • Los espacios proyectan emociones y sensaciones. Así que, ¿por qué no prácticar la moderna teoría de la atracción? Rodéate de luz, color y crea ambientes que desprendan buena energía.  
  • “Qué casa tan alegre”, “qué salón tan acogedor”, “cómo apetece quedarse en esta casa” … Leroy Merlin te da cinco claves para que conviertas tu hogar en una auténtica casa sensible.  

Hay casas que desprenden una energía única, en las que apetece quedarse y que dan la sensación de que te abrazan cada vez que pones un pie en ellas. Estas son, según Casaterapia, la filosofía impulsada por Leroy Merlin que busca mejorar la vida de las personas a través de la mejora del hogar, las llamadas casas sensibles. Son hogares que, definitivamente, te hacen el día más liviano y cómodo. Hogares que te ayudan a ser más feliz. ¿Quién no quiere convertir su casa en una con estas características? Por eso, Leroy Merlin ha preparado estas cinco claves para lograrlo.

1. Aprovecha la luz natural

Leroy Merlin, hogar, casa sensible Los ambientes iluminados por la luz que entra por las ventanas tienen un encanto indefinible. No hay iluminación más pura y limpia: nos llena de energía, y parece inundar de vida los espacios.

2. Tejidos naturales 

Utiliza siempre tejidos naturales en cortinas y visillos. Estos filtran la luz, la hacen más suave y menos intensa, sin renunciar a su potencial. Así podrás regular la intensidad que quieres, y conseguir la sensación que buscas.

3. Lo que no se ve, pero se siente 

La energía positiva se percibe en una casa cuando el bienestar se refleja en nuestra salud, en tu estado de ánimo y en el de los tuyos. Algunos tips prácticos que funcionan en este punto tienen que ver con la buena ventilación, la limpieza y el orden, y la eficiencia energética de tu casa. Si todo esto está en orden, vas por buen camino.

Leroy Merlin, hogar, casa sensible4. Hacer cosas juntos 

Si tienes niños en casa, tu hogar debería ser el espacio ideal para conectar con ellos. Disfruta del placer de hacer cosas juntos. Los niños nos enseñan a valorar las pequeñas cosas de la vida cotidiana… Y tu hogar, es su refugio.

Leroy Merlin, hogar, casa sensible5. Aprende a celebrar con amigos 

Empezar el día con la ilusión de saber que vas a organizar una reunión con amigos es una sensación que reconforta. Sabes que tu casa se va a convertir en el escenario envidiable de un montón de momentos llenos de diversión juntos. Momentos que te harán sentir feliz.

 

Compartir.

About Author

RedaccionSMLHome

Comments are closed.