«Las pruebas realizadas en el campo médico demuestran la eficacia del vapor como bactericida, esporicida, fungicida, levuricida y virucida».

0

Un importante resultado, alcanzado en términos de desinfección, que premia la experiencia de Polti en el mundo del vapor y la sanificación: las recientes pruebas realizadas por la empresa han demostrado que los productos de la línea profesional Polti Sani System, Polti Vaporetto MV y modelos para el entorno doméstico Polti Vaporetto Pro son Dispositivos de Desinfección a Vapor (DDV) que cumplen con la norma francesa AFNOR NF T72-110 – campo médico, por su efecto bactericida, esporicida, fungicida, levuricida y virucida, incluido el virus Sars-CoV-2 responsable del COVID- 19.

Las pruebas fueron realizadas por varios laboratorios de acuerdo con la norma francesa AFNOR NF T72-110, la única actualmente disponible a nivel internacional para verificar la eficacia desinfectante de los DDV. Considerando todos los escenarios de uso posibles, Polti ha optado por realizar la prueba más desafiante, es decir, la del campo médico, donde las condiciones de análisis y los parámetros a alcanzar son los más rigurosos. Los resultados fueron excelentes, cumpliendo con el estándar, que califica los productos como DDV, Dispositivos de Desinfección a Vapor.

Este reconocimiento, declara la empresa, demuestra que la desinfección con productos Polti identificados como DDV es eficaz en amplio espectro sobre bacterias, hongos, levaduras, esporas, gérmenes y virus, incluso contra el virus SARS-CoV-2, causante de la enfermedad Covid-19. Un tipo de desinfección con características óptimas porque se consigue respetando el medio ambiente, de forma natural, al contrario de lo que ocurre con los desinfectantes químicos.

No solo eso. La desinfección con los productos Polti identificados como DDV es fácil y rápida, tanto en la fase de erogación como en la de secado: las pruebas se realizaron con una velocidad de pasada sobre la superficie de 10 cm / segundo, y las superficies se secaron espontáneamente. Una secuencia que se puede repetir frecuentemente sin complicaciones y sin esperas, incluso en presencia de personas y animales. También se puede realizar sobre cualquier superficie y tejido, incluso sobre objetos de geometría compleja, en las esquinas más difíciles de alcanzar.

El logro del estándar DDV es, por lo tanto, un nuevo hito para Polti, que una vez más demostró ser el punto de referencia para el vapor en Italia. Un estatus ganado a través de años de inversión en investigación y desarrollo, prueba tras prueba, en busca de las mejores soluciones posibles en términos de limpieza y, sobre todo, desinfección.

Compartir.

About Author

smartLIGHTINGhome

Comments are closed.