Protege tu hogar con protector de humo inteligente

0

Netatmo, el fabricante de objetos inteligentes para un hogar más seguro y cómodo, anuncia la disponibilidad de su Detector de Humo Inteligente desde el próximo 8 de octubre. El nuevo producto ya se puede reservar. Este Detector de Humo Inteligente de Netatmo ofrece una mayor seguridad y bienestar, además de ofrecerte tranquilidad cuando estás en casa.

Actúa con rapidez durante un incendio, con alertas en tiempo real El tiempo de reacción durante un incendio es crucial para prevenir un desastre; una pequeña llama se convierte en un gran fuego1 en menos de 30 segundos.

Para maximizar tu tiempo, el Detector de Humo Inteligente activa una alarma de 85 dB y envía una alerta en tiempo real al smartphone de los usuarios. También indica la habitación en la que se ha detectado el humo a través de una notificación: “Humo detectado en el salon”. Estas funciones permiten a los usuarios actuar inmediatamente sin importar dónde estén: pueden llamar a los bomberos para que intervengan cuanto antes y prevenir así que el fuego se expanda y acabe con tu casa. Los usuarios pueden usar la funcionalidad “Hush” de su Detector de Humo Inteligente para silenciarla usando su teléfono móvil. También pueden hacerlo directamente desde el dispositivo.

Protege tu casa del fuego durante 10 años

Aunque los fabricantes recomiendan cambiar todos los detectores de humo pasados 10 años, muchos dispositivos tienen baterías que solo duran de uno a tres años por lo que no cumplen con el período recomendado. Gracias a su batería de larga duración, el Detector de Humo Inteligente tiene una vida útil de 10 años. Además, envía una notificación para cambiarlo antes de que alcance su esperanza de vida. Esta década de autonomía elimina el riesgo de un fuego sin detectar debido a una batería agotada.

La autocomprobación permanente garantiza un funcionamiento constante El Detector de Humo Inteligente de Netatmo tiene una función de autocomprobación que verifica constantemente que el sensor de humo, la batería y la conexión WiFi funcionan correctamente. Los usuarios pueden acceder a estas informaciones en la App de seguridad. Como recomendación, una vez al año los usuarios pueden comprobar el sonido del dispositivo manualmente o a distancia a través de la app, la cuál lanzará una alarma audible.

Instalación simple y rápida El Detector de Humo Inteligente de Netatmo funciona sin cables y se instala rápidamente. Simplemente hay que atornillarlo al techo, siguiendo las recomendaciones de instalación de Netatmo incluídas en la caja, y descargar la app de seguridad de Netatmo. Los usuarios pueden instalar tantos Detectores de Humo Inteligente como quieran y pueden acceder a todos ellos desde la app de seguridad de Netatmo. Cada Detector puede nombrarse según su localización (“Detector del salon”, “Detector habitación de los niños”, etc…).

Compatibilidad con HomeKit e IFTTT El Detector de Humo Inteligente de Netatmo es compatible con HomeKit de Apple y se puede controlar por voz. Los usuarios pueden simplemente preguntar a Siri si hay fuego en sus casas o si la batería del Detector está funcionando correctamente. El Detector de Humo también es compatible con IFTTT. Los usuarios pueden conectar su Detector de Humo Inteligente de Netatmo con otros dispositivos conectados y crear escenarios personalizados. Por ejemplo, pueden conectar sus luces inteligentes a su Detector de Humo para que cambien de color en caso de incendio y alertar a la familia para que abandonen la casa cuanto antes.

Compartir.

About Author

RedaccionSMLHome

Comments are closed.