Presentada al mercado la nueva lámpara de pared Palma

0

La lámpara de pared Palma ha sido diseñada por Antoni Arola, inspirándose en los antiguos jardines colgantes y sugiere la conexión entre luz y vegetación de los paisajes naturales. Galardonada con el German Design Award 2018, Palma reinventa el globo clásico con dos semicírculos de cristal opalino soplado, unidos por un fleje de aluminio.

Esta innovadora lámpara de pared, disponible en orientación vertical y horizontal y en composiciones individuales o múltiples -de una a tres esferas-, es ideal para instalaciones a gran escala. Pura y elemental, la forma sutilmente aplanada de Palma recuerda la de la Tierra, con un diseño orgánico que incorpora vegetación a lo largo de su eje.

Las composiciones múltiples de la lámpara de pared Palma, que combina iluminación y vegetación, están disponibles en una amplia variedad de combinaciones. Ideales para espacios públicos, las versiones suspendidas parecen flotar en el aire, abarcando un amplio tramo de pared o trepando hacia el techo.

La lámpara de pared está disponible en dos acabados: grafito mate o blanco lacado. El dispositivo LED es regulable y proporciona una iluminación envolvente y cálida.

Compartir.

About Author

RedaccionSMLHome

Comments are closed.