Philips incorpora las funcionalidades de Alexa en sus televisores

0

Gracias al “Control de Voz para Smart TV de Philips”, se podrá acceder al televisor desde los dispositivos compatibles con Alexa. Todos los televisores de Philips con Android TV lanzados en 2018, así como los productos equipados con el motor P5 de 2017, soportarán la nueva función a finales de año, cuando se lance Android.

En una primera fase, la app de Alexa estará disponible solamente en inglés y alemán
Berlín – Philips TV incorporará desde finales de año, una vez que sus equipos se actualicen a Android cuando el sistema operativo esté disponible, la compatibilidad con Alexa, de manera que se podrá encender el televisor o cambiar de canal solamente mediante comandos de voz.

Con tan sólo decir “Alexa, enciende la televisión” o “Alexa cambia de canal”, los televisores de Philips comercializados en 2018 y aquellos puestos a la venta en 2017 que incorporen el motor P5 actuarán en consecuencia. De la misma manera, se podrá ajustar el volumen o cambiar el origen de la entrada de contenidos

Para poder disfrutar de las funcionalidades de Alexa, los usuarios deben contar con un dispositivo compatible, como Amazon Echo o Echo Spot, emparejado con el televisor, que incluirá la app Alexa preinstalada en cuanto se actualice el sistema operativo a la versión Android O en el último trimestre del año. Philips creará, de la misma manera, un canal específico de instrucciones accesible desde el menú de inicio.

Acerca de TP Vision

TP Vision es un fabricante clave de electrónica de consumo en el mundo del entretenimiento digital visual y de audio. TP Vision se centra en el desarrollo, fabricación y comercialización de aparatos de TV de marca Philips en Europa, Rusia, Oriente Medio, Latinoamérica, India y algunos países de Asia Pacífico; y de productos de audio en todo el mundo. Hacemos esto mediante la combinación de nuestra experiencia en el diseño e innovación, patrimonio de la marca Philips, con la excelencia operativa, la flexibilidad y la velocidad de TPV Technology. Con estas fuerzas combinadas, traemos al mercado los aparatos de TV de alta calidad: inteligentes y fáciles de usar, con un estilo sofisticado. Creemos en la creación de productos que ofrecen una experiencia superior en el mundo de la televisión para los consumidores. Junto con los televisores Philips, TP Vision es un líder global en el mercado de hospitality. TP Vision es el licenciatario exclusivo de la marca de los televisores de Philips para los países arriba mencionados y de los productos de audio de Philips en todo el mundo. TP Vision emplea a cerca de 2.000 personas en varios lugares alrededor del mundo y es propiedad al 100% por TPV, líder mundial del monitor y fabricante de TV LCD, así como venta y comercialización de televisores marca Philips en China. El Grupo TPV ha sido capaz de impulsar su crecimiento en los últimos años mediante el aprovechamiento de las economías de escala y las competencias básicas en I + D, fabricación, eficiencia logística y calidad.

Compartir.

About Author

RedaccionSMLHome

Comments are closed.