Philips Hue lanza la nueva Philips Hue blanco GU10

0

Signify amplía su oferta de productos existente con la nueva Philips Hue blanco GU10, disponible en Europa a partir de este mes de septiembre. Anunciado en IFA en agosto de 2018, esta nueva incorporación a la gama de proyectores Philips Hue te recibe cuando llegas a casa o imita tu actividad cuando estás fuera, para una mayor tranquilidad.
 
“La gente está buscando innovadoras formas de iluminar sus hogares, tanto por motivos estéticos como de seguridad”, dice George Yianni, jefe de tecnología de Philips Hue. “El reflector Philips Hue white GU10 cumple con estas dos necesidades. Funciona con la aplicación Philips Hue para que los usuarios puedan controlar fácilmente su iluminación desde cualquier lugar, proporcionando tranquilidad y una mayor sensación de seguridad “.

Bienvenido a casa
Después de un largo día de visitas, sus luces Philips Hue pueden darle la bienvenida a su hogar gracias a la función Coming Home de la aplicación Philips Hue. Usando las capacidades de geolocalización de su teléfono, la aplicación Philips Hue identifica cuándo regresa a su casa, enciende las luces e ilumina la entrada de su casa. Con el foco Philips Hue blanco GU10, puede sentirse seguro y protegido al acercarse a su propiedad, incluso de noche o durante los meses de invierno más oscuros.

Máxima conveniencia
El foco Philips Hue white GU10 también se puede usar en combinación con el sensor de movimiento Philips Hue para encender y apagar automáticamente las luces para su comodidad. Instale este accesorio en el pasillo, que activará las luces una vez que ingrese a la casa, por lo que nunca más tendrá que buscar el interruptor de la luz en la oscuridad.

Manténgase protegido donde sea, siempre
Pasar tiempo lejos de casa puede ser estresante, especialmente si es inesperado o durante un período prolongado de tiempo. Con el sistema de iluminación Philips Hue, puede programar sus luces, incluido el foco blanco GU10 de Philips Hue, para que se enciendan y apaguen automáticamente en momentos específicos del día. Con la función de control Fuera del hogar de la aplicación Philips Hue puede mantener el control total de su iluminación, incluso si está del otro lado del mundo, haciendo que sus luces imiten su rutina diaria normal y haga que parezca que está en hogar para cualquier persona fuera de su hogar.

Sentirse como en casa
Ya sea que desee relajarse en la sala de estar con un buen libro o celebrar una fiesta con sus amigos, el reflector regulable blanco Philips GU10 de Hue se puede usar en el interior en combinación con sus productos Philips Hue existentes, para que pueda crear el derecho ambiente para cualquier ocasión.

Información del Producto
Puede conectar hasta 50 luces Philips Hue a su puente Philips Hue. Además, puede agregar hasta 12 accesorios para controlar sus luces a través de nuestros interruptores y sensores.

Una sola bombilla tendrá un costo de EUR 19.95, y un paquete de 2- EUR EUR 34.95.

 

Compartir.

About Author

Mario Prieto

Comments are closed.