Philips Hue ilumina la sonrisa de Amazon

0

Signify ha colaborado este Black Friday en el pop up de Amazon iluminando la famosa sonrisa de la marca. Las bombillas Hue White and Color Ambiance serán las encargadas de dar luz y color a la icónica sonrisa de Amazon en el evento. El pop up estuvo situado en la madrileña plaza del Callao desde el 28 de noviembre hasta el 1 de diciembre. El espacio ofreció diversas actividades y contó con múltiples novedades y sorpresas como actuaciones de varios artistas españoles.

La gama de iluminación inteligente para el hogar Philips Hue estará presente en el evento. Podremos encontrar novedades en Amazon, como un pack de inicio y el Smart Button, así como la lámpara portátil Philips Hue Go, las bombillas de filamento, Hue Play o la tira de exterior. Todos estos productos son compatibles y se pueden controlar con el asistente de voz Alexa.

Novedades en Amazon

El pack de inicio es la manera más completa de introducirse en el universo de la iluminación conectada. Las bombillas inteligentes Philips Hue permiten elegir entre 16 millones de colores para crear el ambiente que mejor se adecue a tu estancia o tu estado de ánimo, además de regular las tonalidades de luz blanca cálida y fría.

El nuevo Smart Button Philips Hue permite controlar las luces inteligentes de tu hogar de una forma sencilla y elegante. Con solo una pulsación puedes configurar este accesorio inteligente para que cambie las luces a tu escena favorita mientras que, si lo mantienes pulsado, las luces se atenúan o se intensifican.

Decoración conectada para el hogar

Una de las principales novedades es la nueva versión de Philips Hue Go, la lámpara inteligente portátil de la que puedes disfrutar en cualquier lugar. Entre sus principales características destacan las luces de colores y las escenas con luz preestablecidas. Compatible con Bluethooth, Zigbee (a través del bridge) y con Alexa, para un control absoluto y sencillo. La nueva versión ha mejorado la duración de la batería, por lo que puedes transportarla al lugar que prefieras durante más tiempo.

Inspiradas en las bombillas Edison, las nuevas bombillas de filamento Philips Hue combinan la tecnología más moderna sin olvidar la estética. Se caracterizan por su fácil control y personalización de la iluminación con un diseño elegante que invita a dejarlas a la vista.

Los exteriores también son para el invierno. Por ello, Philips Hue Outdoor White and Color Ambiance lightstrip es una tira para jardines y terrazas (IP67) que permite crear ambientes para decorar o disfrutar de tus espacios exteriores con una gran variedad de colores y escenas.

Maximiza tus momentos de entretenimiento

Las barras de luz Philips Hue Play pueden conectarse con tu iluminación para llevar a otro nivel tus momentos de entretenimiento. Ahora puedes sentirte como si estuvieras en una sala de cine desde la comodidad de tu sofá y crear una experiencia de inmersión para tus ratos de ocio. Philips Hue Play es una barra de luz compacta y altamente versátil que puede combinarse de una gran multitud de formas para crear una experiencia completa de iluminación. Crea un efecto de iluminación indirecta y puede instalarse tanto horizontal como verticalmente al lado de la televisión o detrás del monitor para crear un efecto de contraluz en la habitación.

 

 

Compartir.

About Author

smartLIGHTINGhome

Comments are closed.