Personaliza tu cocina con la nevera a medida de Samsung

0

Con su diseño intuitivo y personalizable, su paleta de colores diversa y su desempeño avanzado en el manejo de alimentos, la nevera Bespoke de Samsung es un aparato de cocina creativo y de diseño avanzado que permite a los usuarios expresarse en sus hogares de la misma manera que lo hacen con sus piezas tradicionales de decoración del hogar.

La nevera a medida Samsung ahora se lanzará en los mercados mundiales, comenzando con China y seguido por Europa y la región de la CEI.

Tu nevera, tu estilo, tu manera

El comienzo de una nueva era de electrodomésticos personalizables, la nevera a medida ofrece lo último en innovaciones de cocina con estilo, capaz de adaptarse a una variedad de estilos de vida de los consumidores. Los usuarios no solo pueden combinar las muestras de color de su nevera con sus gustos y necesidades personales, sino que también pueden configurar el material y el tipo de módulo de su electrodoméstico.

La línea de neveras Bespoke presenta tres modelos idénticos en profundidad y altura: BMF de 24 «con 1 puerta, 18» con 1 puerta y 2 puertas, que se pueden mezclar y combinar fácilmente según el espacio, los gustos y los requisitos del usuario.

Un dispositivo único en su clase

Si bien la opción de comprar electrodomésticos más grandes normalmente vería a los usuarios reconocer sus propios gustos y paletas de colores por necesidad y función, con el refrigerador a medida de Samsung, ese compromiso es cosa del pasado.

Cada refrigerador Bespoke presenta un panel de puerta innovador que se puede personalizar con un color-material-acabado (CMF) 1 único que refleja el gusto personal y las preferencias de decoración del hogar de su usuario. No solo hay hasta 11 muestras de 2 colores para elegir, sino que los usuarios también pueden elegir con qué color y textura se terminará su refrigerador a medida, brindando a los usuarios no solo una experiencia táctil agradable sino también la oportunidad de expresar su propio estilo.

Los colores disponibles para que los usuarios elijan van desde tonos más claros como blanco, rosa, beige y lavanda hasta muestras más oscuras de azul marino, grafito y carbón. Las tres opciones de textura (vidrio satinado, color cotta y espejo Glam) permiten una mayor personalización gracias al brillo diferente que proporciona cada una. Satin Glass es una opción de vidrio delicado con un acabado suave como la seda; Color Cotta es una textura metálica con el calor de la terracota al horno; y Glam Mirror es una muestra de cristal brillante que deslumbra con la luz.

Construido a tu gusto

No importa su situación de vida o preferencias de sabor, hay una combinación de diseño a medida para usted. Para aquellos que viven en pareja, el módulo de 2 puertas con un compartimento Flex puede proporcionar la cantidad justa de espacio. Para quienes viven solos, el módulo de 1 puerta de 24 «que se adapta perfectamente a su decoración existente podría ser la mejor opción. El módulo de 18 ”de 1 puerta también se puede agregar para obtener espacio adicional si es necesario. Aquellos con cocinas que necesitan crecer con el tiempo pueden agregar tantos módulos como necesiten, ya que todas las opciones son idénticas en profundidad y altura para proporcionar una apariencia uniforme cuando se instalan una al lado de la otra.

Con la amplia variedad de opciones de color y acabado, las posibilidades son infinitas al elegir un estilo que coincida, y pueda mantenerse, con la forma en que vives.

Manténgase en sintonía con Samsung Newsroom para obtener más información sobre la nevera a medida y sus revolucionarias opciones de personalización de diseño.

Compartir.

About Author

smartLIGHTINGhome

Comments are closed.