Parrot Mambo FPV la nueva propuesta para las carreras de drones

0

Compacto, ultra ligero, ágil y fácil de pilotar, el Parrot Mambo se ha ideado para un pilotaje de diversión. Gracias a su cámara HD FPV, las nuevas gafas FPV Parrot Cockpitglasses 2 y el mando de pilotaje Parrot Flypad que los acompaña, el Parrot Mambo FPV abre a los pilotos las puertas a una experiencia totalmente envolvente para las carreras de drones.

Ideal para volar en espacio interiores, en casa y en la oficina, o fuera en el jardín. Parrot Mambo FPV convierte lo que le rodea en un área de juego gigante, un circuito de carreras; transformando los artículos que hay por casa, los muebles y las puertas, en obstáculos.

Está totalmente actualizado con una gama de nuevas formas de pilotaje, perfectas para entrenarse antes de una gran carrera y su nueva batería (power battery) ofrece hasta 10 minutos de tiempo de vuelo.

Minidron FPV, la experiencia definitiva de vuelo

Al pilotar Parrot Mambo FPV, el dormitorio, el pasillo de casa o la oficina se transforman en un circuito de carreras.

Cámara HD en miniatura para grabar y transmitir vídeos en directo.

Una cámara HD en miniatura con ángulo de visión de 120º FOV puede ajustarse con facilidad en la parte superior del Parrot Mambo, gracias a la tecnología Smart Block, y una tarjeta microSD (no incluida) también puede ser utilizada en el dispositivo para almacenar fotos y vídeos.

Las imágenes de vuelo se transmiten en directo en la pantalla del Smartphone, lo cual es ideal para explorar y grabar vídeos (en formato 720p) para compatir con tus amigos. Gracias a la retransmisión en directo y a las Parrot Cockpitglasses 2, el piloto también puede gestionar los vuelos inmersivos.

Pilotos expertos o novatos, cada uno tiene su estilo

Parrot Mambo es un cuadricóptero con una estabilidad de vuelo increíble. COmo toda la gama de drones Parrot, incorpora las tecnologías de mayor rendimiento y un piloto autmático sumamente potente. Rápido y enérgico, acelera inmediatamente hasta los 30km/h y además ejecuta distintas acrobacias aéreas.

Fácil de manejar y ágil, Parrot Mambo cuenta con tres modos de pilotaje creados específicamente para adaptarse a los diferentes niveles de habilidad, desde los principiantes hasta los más expertos.

Parrot Flypad, precisión en el rendimiento

Para pilotar a través de la app FreeFlight Mini, Parrot Mambo FPV también incluye, por defecto, el mando Parrot Flypad. Permite pilotar con precisión, ya que se pueden personalizar el joystic, y los botones y otorga un alcance de hasta 100 metros.

Compartir.

About Author

Elena Gomez

Redacción smartLIGHTING

Comments are closed.