Parkingdoor, un sistema para abrir la puerta del parking desde el móvil

0

Desde el móvil se pueden realizar pagos, controlar la iluminación y climatización del hogar y ahora también abrir la puerta del garaje. Caralin Group ha creado la forma más sencilla de abrir la puerta de tu parking desde el móvil. Para disfrutar de esta revolucionaria forma de utilizar el garaje, solo es necesario descargar la app gratuita (de momento sólo disponible en Google Play y App Store) y el dispositivo “Parkingdoor”, un pequeño aparato que se comunica con la aplicación a través de tecnología Bluetooth, por lo que no es necesario disponer de wifi o datos para activar la apertura.

El dispositivo inteligente Parkingdoor, que utiliza tecnología de encriptación habitual en banca electrónica, eliminando así la posibilidad de copia o duplicidad, es la propuesta de la empresa Caralin Group para hacerle más cómoda al usuario la tarea de abrir la puerta del parking de su vivienda.

Se puede comprar por unidades o con un servicio de soporte especialmente dirigido a comunidades de vecinos, hoteles o edificios corporativos, ofreciendo así un sistema de apertura más cómodo y seguro para todos.

“El aparato se conecta a tu actual sistema de apertura sin la necesidad de ningún tipo de conexión, permitiéndote enviar ‘llaves virtuales’ a cualquier persona que quieras que tenga acceso. Tus invitados pueden usar su móvil para abrir la puerta de tu parking sin la necesidad de tener que prestarle tu mando, ni llaves físicas. Puedes especificar la duración de los accesos a través de la app de Parkingdoor, y puedes deshabilitar esos accesos en cualquier momento, en tiempo real”, explica Enrique Domínguez, creador de Parkingdoor.

Apuesta por nuevas tecnologías

Un técnico especializado instalará el dispositivo, teniendo solo los vecinos, empleados o clientes que descargarse la aplicación para registrarse, enviar un correo solicitando su alta y en menos de 24 horas podrán comenzar a abrir la puerta del garaje desde el móvil, así como crear posteriores invitaciones. Además, es importante saber que Parkingdoor no interfiere en otros dispositivos, por lo que se podrá seguir utilizando el viejo mando siempre que se quiera.

Caralin Group no deja de invertir en I+D fomentando entre sus clientes las nuevas tecnologías aplicadas a la seguridad, medioambiente, restauración o servicios.

Compartir.

About Author

María José Sánchez Gómez de Orgaz

Comments are closed.