Paralchina y sus materiales moldeables con Gweilo

0

La iluminación decorativa de Parachilna cuenta con la colección de lámparas de pie y sobremesa Gweilo. Sus materiales son uno de los elementos que hacen especial a esta lámpara compuesta por láminas acrílicas que moldean manualmente bajo una fuente de calor.

GWEILO

Colección moldeable Gweilo

Esta característica moldeable les aporta un diseño especial, con formas sinuosas que hacen que cada lámpara sea diferente y original. Moldeada a mano. Tira de LED encastrada en el perfil de aluminio extrusionado anodizado oro. En cuanto al precio oscila entre 550 euros a los 1.695 euros.

gweilo

Diseñado por el despacho de diseño Partisans, un galardonado estudio de arquitectura que se especializa en la integración de diseño, invención de instalaciones y servicios creativos. Un diverso equipo combina la artesanía del viejo mundo, las tecnologías del nuevo y la programación hábil para subvertir las expectativas y crear experiencias construidas significativas.

Sobre PARACHILNA:

Dedicada a la iluminación decorativa, PARACHILNA nace gracias a la pasión por el lujo, entendiéndolo como honestidad del diseño, el valor de los materiales nobles y la manufactura artesanal, recuperando el saber hacer de los pocos talleres metalistas, ceramistas, vidrieros que todavía quedan en Europa y en otras regiones del mundo.

Compartir.

About Author

smartLIGHTINGhome

Comments are closed.